¿Quién es quién y cómo han cambiado? Las gemelas Daphne y Melanie Cañizares, mujeres de los futbolistas Joselu y Carvajal
Hermanas, rubias, nacidas en Mallorca, pero de origen holandés, ambas están casadas con jugadores de fútbol del Real Madrid que hoy juegan en la final de la Eurocopa. ¿Conoces a Daphne y a Melanie Cañizares?
Más allá de las celebraciones de los aficionados del Real Madrid por toda Europa, hay una familia que vive con especial ilusión la final de la Eurocopa 2024 en Alemania: los Cañizares. Aunque no nos referimos al antiguo portero madridista Santiago Cañizares, sino a las gemelas Daphne y Melanie Cañizares.
Modelos, empresarias e influencers, ambas están casadas con dos famosos jugadores del Real Madrid. Joselu Mato y Melanie Cañizares son la nueva pareja de moda y Daphe Cañizares y Dani Carvajal celebraron una espectacular boda en 2022. Dos jugadores del Real Madrid, dos parejas y dos hermanas gemelas sobre las que ponemos el foco. ¿Aún no conoces a Melanie y Daphne Cañizares?
Melanie y Daphne Cañizares son gemelas. Ambas nacieron en Mallorca y tienen ascendencia holandesa, que se refleja en su pelo rubio y sus ojos claros. Desde pequeñas comenzaron muy pronto en el mundo de la moda, al que las dos siguen ligadas actualmente, especialmente Daphne como influencer, que cuenta con 252 mil seguidores en Instagram.
Les une una relación muy especial y estrecha. Melanie se casaba con Joselu en 2016 cerca del municipio madrileño de San Lorenzo de El Escorial. Tienen dos hijos en común, Leo y Lucas, y viven muy cerca de su hermana, que estrenaba casa hace dos años en Boadilla del Monte, según publicó ‘La Razón’.
Por su parte, Daphne tiene dos hijos con Dani Carvajal llamados Martín y Mauro. Ambos se conocían a raíz de la buena relación entre ambos futbolistas, que se remonta a 2010, cuando se conocieron en el Real Madrid Castilla. Por lo que a través del noviazgo entre Melanie y Joselu, surgió la chispa entre Carvajal y Daphne, especialmente tras el nacimiento del primer hijo de Joselu y Melani, que les hizo pasar más tiempo juntos. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ tras cuatro años de noviazgo en el convento Los Claustros, una finca en Ayllón a la que acudieron numerosos futbolistas.
Mel, como es llamada por sus amigos y familiares, es el principal apoyo del jugador del Real Madrid, que lleva su rostro tatuado en una de sus piernas. Por su parte, su gemela Daphne, con un número muy superior de seguidores en Instagram, ha trabajado como tripulante de cabina de avión y actualmente es empresaria, pues posee la empresa Blue Weddings, especializada en organización de bodas y eventos.
Ambas daban sus primeros pinitos en el mundo de la moda hace muchos años, y su primer posado fue para El Corte Inglés siendo aún dos niñas. Volvieron a repetir, también juntas, para la firma Burberry. En ocasiones han llevado el pelo con un corte similar, mientras que en otros momentos una lo ha llevado más corto que la otra. Han vivido uno de sus embarazos, el segundo de Mel y el primero de Daphne, prácticamente a la vez, y han protagonizado juntas muchas fotos, incluidas dando el pecho, apoyando la lactancia materna.
Más allá de las celebraciones de los aficionados del Real Madrid por toda Europa, hay una familia que vive con especial ilusión la final de la Eurocopa 2024 en Alemania: los Cañizares. Aunque no nos referimos al antiguo portero madridista Santiago Cañizares, sino a las gemelas Daphne y Melanie Cañizares.