De la madrina a la mujer de Butragueño, los looks de invitada de la boda de Dani Carvajal
Macarena Rodríguez, María Cortés o Patricia Noarbe han acudido al enlace de Dani Carvajal y Daphne Cañizares enfundadas en impresionantes modelos a la altura de la celebración
Aprovechando sus vacaciones en el sexto mes del año, los futbolistas de la selección española han dejado los balones para coger los anillos. Si la semana pasada Jordi Alba celebraba su boda con Romarey Ventura en Sevilla, hoy ha sido el turno del jugador del Real Madrid Dani Carvajal. El lateral se encuentra a escasos minutos de darse el ‘sí, quiero’ esta tarde del 24 de junio con la empresaria mallorquina Daphne Cañizares en un enlace íntimo en una finca de la capital.
A pesar de los más de 200 invitados, la novia acaparará la atención gracias a un impresionante vestido nupcial del diseñador Alejandro de Miguel. Entre los asistentes veremos a numerosos rostros conocidos como Lucas Vázquez y Nacho Fernández, compañeros de equipo del novio, acompañados por sus respectivas mujeres Macarena Rodríguez y María Cortés, o la influencer e hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros.
La madrina confiaba al igual que su nuera en el diseñador Alejandro de Miguel, una decisión que se convertía en un éxito absoluto. Lola, madre de Dani Carvajal, posaba con un elegantísimo diseño a medida de manga larga con cuello envolvente, decorado por un lazo, realizado en crepé de tonalidad rosa cuarzo, con bolso a juego. Además, conseguía elevar el clasicismo del modelo con un recogido bajo de flequillo recto que potenciaba la luminosidad de sus pendientes plata.
Emilio Butragueño, como directivo del club, no se perdía esta cita. El Buitre seleccionaba un traje azul rematado por una corbata de lunares blancos sobre fondo negro. A su lado, su mujer, Sonia González, apostaba por un modelo midi en color verde agua con mangas contraste: corta realizada en volante y larga ligeramente abullonada finalizada en puño, cinturón en el mismo tejido para potenciar la silueta y apertura central en la falda, combinado con un tocado y unas sandalias de tacón fucsias.
El centrocampista Marco Asensio hacía gala de su elegancia al apostar por un traje en color gris oscuro con chaleco a juego y corbata de lunares blancos sobre fondo azul. Su pareja, la modelo Sandra Garal, nos dejaba boquiabiertos realizando una oda a la sofisticación más sensual con un diseño ceñido, elaborado en satén de tono azul cielo, con escote asimétrico, drapeado en la zona de la cintura y ligera apertura en la falda, que moldeaba a su figura a la perfección.
Laura Matamoros se convertía en una privilegiada al lucir un modelo de la colección capsula de icónicos de la firma Redondo Brand, que aún no se encuentra disponible. El vestido rojo de escote palabra de honor, rematado con plumas, se podrá conseguir a partir del 30 de junio en la web de la marca. Además, la influencer lo acompañaba con una melena natural de onda glam con raya central realizada por Sandro Nonna del equipo de Ghd.
Por otro lado, su inseparable Marta Castro, exmujer de Luis Fonsi, seleccionaba un modelo de tirantes fluido con escote pico y aperturas laterales en la zona baja de la falda en color verde agua.
Lucas Vázquez se coronaba como el hombre más divertido de la velada con un traje gris con chaleco, rematado por una corbata de pala ancha fucsia. Su pareja, Macarena Rodríguez, confiaba en Encinar Brand con un palabra de honor de moiré negro con falda fruncida en forma de tejas, realizada en tafeta de seda, a modo contraste en color rosa palo.
Su amiga María Cortés, mujer de Nacho Fernández, también se dejaba seducir por Fabio Encinar mediante un vestido entubado de moiré negro, decorado con un volante rojo en forma de flor, elaborado en mikado de seda. El futbolista seguía la tendencia del día con un traje azul con corbata de lunares blancos con fondo negro.
Melanie Cañizares, hermana de la novia, posaba junto a su marido, el futbolista Joselu Mato, también con un diseño realizado por Alejandro de Miguel. Se trata de un vestido ceñido de pedrería coral con escote palabra de honor decorado por una sobrefalda, elaborada en organza de seda fruncida, desmontable para el baile.
Tampoco podía faltar una de las estrellas del equipo, Fede Valverde, que posaba junto a su pareja, Mina Bonino. El argentino se decantaba por un elegante traje azul clásico, combinado con chaleco y corbata en el mismo tono, que contrastaba con su animado pelo plantino. Por otro lado, la periodista deportiva brillaba con un arriesgado vestido de glitter largo semitransparente en color negro, con cuello halter y silueta sirena, acentuada por detalles de red en el costado de la falda.
El belga Thibaut Courtois prefería no utilizar corbata y posaba únicamente con un traje gris metalizado con camisa desabrochada. Su pareja, Mishel Gerzig, mantenía el brillo de los tejidos con un vestido ceñido de escote halter, protagonizado por los pliegues, con apertura central en la falda decorada por flecos.
El exmadridista Marcos Llorente también se rendía ante el clásico traje azul marino con chaleco y corbata a juego, mientras que su pareja, Patricia Noarbe, utilizaba una tonalidad más suave del mismo color con un modelo ceñido de escote asimétrico fruncido, elaborado en satén.
El central del Real Madrid Jesús Vallejo acudía del brazo de su pareja, María Delgado, con un traje clásico azul con camisa blanca y corbata roja. Ella seleccionaba un modelo largo con parte superior nude, realizada en red decorada por pedrería, y falda suelta con ligera apertura central en la misma tonalidad del estilismo de su novio.
El jugador de la selección española Pablo Sarabia se mantenía en la linea de sus compañeros con un traje azul clásico, esta vez con un detalle diferenciador: el pantalón por encima del tobillo. Su novia, Carmen Mora, prefería dar una nota de color con un vestido de glitter largo en color rosa con escote asimétrico, protagonizado por una manga larga de flecos, y una falda ceñida con gran apertura central.
Tampoco podían faltar algunas de las mejores amigas de la novia: Eva y Rocío. Mientras la primera se rendía a la tendencia de los chokers y se decantaba por un animado vestido midi rosa de estampado floral en tonos verdosos con escote en V, efecto 'cut-out' en hombro y cintura y falda asimétrica, acompañado por unas sandalias de tiras doradas y un bolso lima.
La segunda optaba por un modelo más clásico firmado por Victoria Colección. El diseño de silueta lápiz, con cinturón fruncido a juego, en color rojo destacaba por un pronunciado escote decorado por dos grandes mangas abullonadas con efecto semitransparente. Además, la periodista confiaba en la maquilladora Regina Capdevilla para su look 'beauty' protagonizado por unos sensuales labios rojos mate y un recogido bajo.
Aprovechando sus vacaciones en el sexto mes del año, los futbolistas de la selección española han dejado los balones para coger los anillos. Si la semana pasada Jordi Alba celebraba su boda con Romarey Ventura en Sevilla, hoy ha sido el turno del jugador del Real Madrid Dani Carvajal. El lateral se encuentra a escasos minutos de darse el ‘sí, quiero’ esta tarde del 24 de junio con la empresaria mallorquina Daphne Cañizares en un enlace íntimo en una finca de la capital.