Así fue la primera boda de Carlos Herrera con Mariló Montero
Si la segunda boda de Herrera con Pepa Gea fue discreta y por sorpresa, el enlace de Carlos Herrera y Mariló Montero nada tuvo que envidiar. Así fue su boda en 1991
En la Navidad de 2022 a 2023 fue toda una sorpresa conocer que Carlos Herrera se había casado con Pepa Gea, quien había sido su pareja en los últimos años. No porque hubiera rumores de ningún tipo en torno a ellos, nada más lejos de la realidad, sino porque siempre habían llevado su relación de un modo muy discreto y pocos esperaban este anuncio.
Pocos esperaban también que el periodista compartiera imágenes del enlace. Solo fue una, pero fue suficiente para que los seguidores de Carlos le llenaran su publicación de Instagram de buenos deseos. También para que pudiéramos ver lo elegantes que lucieron los novios en su enlace. Él optó por un traje de chaqueta oscuro y ella sorprendió con un toque retro.
Como decimos, un enlace que fue toda una sorpresa y que nos recordaba que esta no había sido la primera boda para Carlos Herrera, que en esta ocasión estuvo acompañado de sus hijos, Rocío y Alberto, fruto de su relación con Mariló Montero. Esta historia de amor duró más de 20 años y llegó a su fin en 2011, cuando anunciaron su separación, evitando dar excesivas explicaciones al respecto. Para ambos su intimidad y la de sus hijos era prioritaria.
Si esta boda fue sorpresa, la anterior se podría considerar casi secreta, puesto que pocos detalles trascendieron de esa boda con Mariló, tal vez debido al tiempo que ha pasado o porque en aquella época redes sociales como Instagram, donde quedan recogidos estos momentos para el recuerdo, no era ni siquiera una semilla. En 1991 nadie se esperaba que las tecnologías evolucionaran de esta forma.
Hacía un año que la pareja se había conocido, durante el tiempo en el que Mariló trabajó junto a Jesús Hermida en ‘A mi manera’. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ el 28 de septiembre en Aravaca (Madrid) y poco después hacían las maletas y ponían rumbo a Sevilla, donde el periodista tenía compromisos laborales. Aunque para la carrera de ella supuso un freno, su estancia en Sevilla siempre la recuerda con gran cariño.
Sevilla se convertía en hogar de la familia y allí nacieron sus dos hijos: Alberto, en 1992, y Rocío, dos años más tarde. En 1995, Mariló comenzó a trabajar en Canal Sur TV, dando un nuevo impulso a su carrera.
El final de su matrimonio, en 2011, fue el final de su relación de pareja, pero no del vínculo que les unirá siempre como familia. Así lo ha dejado claro Mariló cada vez que ha hablado sobre su exmarido, con quien ha intentado mantener siempre una estupenda relación, por el bien de sus hijos, pero también por ellos. En ocasiones ha llegado a decir que “Carlos Herrera es, ha sido y será el hombre de mi vida”, tal y como le aseguró en una entrevista a Toñi Moreno en ‘T con T’.
“Nunca hubo disputas, seguimos siendo una familia unida”, afirmaba en esa misma entrevista de 2014, en la que la buena relación entre ellos hacía especular sobre una posible reconciliación que nunca llegó a suceder.
En 2019, Carlos rehacía su vida con su actual esposa, Pepa Gea, y Mariló parecía huir de compromisos, disfrutando su nueva vida como mujer soltera. “Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero”, afirmó hace años durante la presentación del libro ‘Esos días azules’, de Nieves Herrero. Si esto cambia, seguro que no duda en confirmarlo.
En la Navidad de 2022 a 2023 fue toda una sorpresa conocer que Carlos Herrera se había casado con Pepa Gea, quien había sido su pareja en los últimos años. No porque hubiera rumores de ningún tipo en torno a ellos, nada más lejos de la realidad, sino porque siempre habían llevado su relación de un modo muy discreto y pocos esperaban este anuncio.