Concretamente, viajamos al 6 de junio de 2015, cuando Jessica Bueno y Jota Peleteiro celebraron su boda. Un enlace íntimo y familiar, con un gran protagonismo para Francisco, el hijo de la modelo y Kiko Rivera, del que este año se cumpliría su décimo aniversario.
Una de las fotografías que compartió la pareja de su enlace. (Instagram/@jessicabueno)
Sin embargo, la pareja no celebrará sus bodas de aluminio, ya que su relación se rompió en 2022. Un adiós sentimental cargado de tensiones, tras dos hijos en común, tras las que las aguas parecían haber vuelto a un cauce de cordialidad. Aunque ahora el futbolista ha decidido sentarse en '¡De viernes!', donde se prevé que también esté su exmujer.
Más allá de sus desavenencias, ponemos el foco en aquel día primaveral de hace casi 10 años, cuando celebraron su enlace en la finca La Concepción de Marbella, una de las más famosas de Andalucía. Una emotiva fiesta que llegaba días después de su primera boda, a kilómetros de distancia, ya que ambos habían sellado su amor previamente en Galicia, la tierra natal del novio.
Una boda donde el novio apostó por un clásico chaqué negro con chaleco y corbata blanca. Por su parte, la novia lució dos vestidos, ambos diseñados por su gran amigo y diseñador nupcial Alejandro Postigo. El primero de ellos, más tradicional con encaje y corte princesa que acompañó de un moño adornado por el clásico velo de novia y una corona de ornamentos de metal dorado, cristal y piedras con cordonería en oro viejo de Tolentino Hats.
Posteriormente, se cambió a un segundo vestido más relajado y fluido del mismo diseñador andaluz, pero también con encaje, como se pudo ver en la fotografía de uno de los invitados, el amigo de los novios y periodista Antonio Fuentes.
Además de soltarse el recogido y lucir una peineta lateral. Un enlace cargado de emoción con momentos como su primer baile, al ritmo de 'A Thousand Years', de Christina Perri, famosa por aparecer en la saga 'Crepúsculo'. Un capítulo de sus vidas ya cerrado para ambos, aunque quizás en este televisivo reencuentro vuelven hablar de su enlace.