Un espectáculo por todo lo alto con audiencias millonarias, donde los anuncios juegan un papel fundamental. Así, se trata de los spots más caros del momento, que generan un gran impacto y repercusión. Un privilegio donde, en esta Super Bowl de 2026, nos colamos en la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
La pareja se convirtió en la estrella de un anuncio para el descanso de la Super Bowl, como protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Alexa Plus que se emitió durante la final. Así, Amazon recrea una casa donde Elsa Pataky está tomándose un café tranquilamente en la isla de esta zona, a la par que interactúa con un dispositivo Echo con Alexa Plus.
Un momento donde Chris Hemsworth regresa a la casa, caminando con total tranquilidad mientras sostiene una enorme serpiente sin ningún temor. Un detalle que refleja el estilo de vida en Australia, sobre la que ha bromeado en más de una ocasión Elsa Pataky, revelando la variedad de fauna salvaje que se puede colar en cualquier momento en su hogar.
Un guiño al país natal del actor, donde el matrimonio se muestra acostumbrado a lidiar con este tipo de problemas domésticos. Sin embargo, esta naturalidad contrasta con el quid del anuncio, el miedo de Chris Hemsworth a la IA. Así, la imaginación de Chris Hemsworth comienza a sospechar de las intenciones ocultas (y malignas) del dispositivo.
De ahí que empecemos a ver las visiones cómicas de la cabeza del actor, donde la IA supuestamente lo persigue de formas cada vez más inesperadas. No solo con una puerta del garaje que intenta matarle o una cubierta de piscina rebelde, sino también con un enorme oso salvaje apareciendo en la puerta como si Amazon lo hubiera enviado como paquete sorpresa.
Mientras, Elsa Pataky permanece relajada interactuando con Alexa+ como si fuera una herramienta más del hogar. Un anuncio donde luce un estilismo creado por Víctor Blanco, con un jersey de Max Mara, vaqueros de Dolce & Gabbana y zapatos de Casadei.
Un encuentro donde finalmente el dispositivo tecnológico le pregunta a Chris Hemsworth: "Pareces tenso… ¿Quieres que te reserve un masaje con exfoliación de canela?". Un anuncio que ha llenado las redes sociales de comentarios alabando la vis cómica de los dos intérpretes.