La Conservera, lo mejor de las Rías Gallegas en lata
  1. Gastronomía
Establecimientos gourmet

La Conservera, lo mejor de las Rías Gallegas en lata

Un nuevo concepto de tienda, frecuente en otros países, pero que aquí, no podíamos encontrar hasta que Frinsa decidió reunir en un solo establecimiento

placeholder Foto:

Un nuevo concepto de tienda, frecuente en otros países, pero que aquí, no podíamos encontrar hasta que Frinsa decidió reunir en un solo establecimiento, los mejores productos de las Rías Gallegas. Una selección de productos gourmet de alta calidad. La esencia de los mejores frutos del mar, pescados y mariscos, de las costas y las Rías Gallegas, preparadas en conservas y encerradas en una lata.

Quienes gusten de los buenos aperitivos a base de mejillones, berberechos, almejas y sus delicadas sardinillas; no pueden perderse este nuevo espacio ‘deli’ de conservas ‘premium’.

Las conservas, y especialmente en el caso de las que están hechas en aceite de oliva, mejoran su sabor y textura, como los buenos vinos, cuando ‘maduran’ con el paso de los meses. Las conservas se deben de tomar aprovechando el líquido de la lata, ya que es el propio jugo del producto, aceite de oliva, escabeche o salsa y es aquí donde se concentran gran parte de los nutrientes y las vitaminas del producto.

Las conservas, son ricas en ácidos grasos Omega 3, ácidos esenciales, que nuestro cuerpo no genera y debemos adquirir a través de la alimentación. En este caso, son los pescados azules la principal fuente de aporte. Los ácidos grasos, regulan los niveles de colesterol y son nuestros principales aliados, para prevenir las enfermedades cardiovasculares.

La Conservera, ha editado un libro, ‘El Mar en Conserva’, que se puede adquirir en la misma tienda, en el que se recogen recetas sencillas, preparadas todas ellas por prestigiosos chefs españoles.

La Conservera. Calle Claudio Coello 38, Madrid

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Conservas
El redactor recomienda