Logo El Confidencial

La guerra entre Preysler y los Verdasco y el nuevo frente abierto entre Fran Rivera y Eugenia

  • Pantalla completa
Más y más
1 de 8
Comparte la fotografía

Más y más

Corazón TVE
2 de 8
Comparte la fotografía

Corazón TVE

QMD
3 de 8
Comparte la fotografía

QMD

Pronto
4 de 8
Comparte la fotografía

Pronto

Quién
5 de 8
Comparte la fotografía

Quién

Rumore
6 de 8
Comparte la fotografía

Rumore

Interviú
7 de 8
Comparte la fotografía

Interviú

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan. Hasta ahí ya conocíamos los planes de esta pareja, que han decidido dar un paso más en su relación y formalizar su relación con la promesa del amor eterno. Sin embargo, los preparativos han traído consigo la guerra entre Isabel Preysler y la familia del tenista, como así afirma la revista 'Más y más' este lunes en el kiosco rosa.

[¿Por qué Verdasco se quiere ir a vivir con su suegra si tiene él 4 casas?]

De guerras va la cosa, porque los enfrentamientos entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo son cíclicos y cada cierto tiempo vuelven a copar titulares en las portadas de las revistas del corazón. Así sucede de nuevo en la portada de 'Corazón TVE', donde se analiza el problema que vuelve a enfrentar al exmatrimonio: ella quiere proteger a su hija de la vorágine mediática, mientras que el diestro es más partidario de que su hija, que acaba de cumplir los 18 años, reclame su pedacito de pastel en el show business.

[¿A quién se parece Tana Rivera? Analizamos sus rasgos]

[El fiestón por la mayoría de edad de Tana Rivera]

Pero en las portadas de las revistas del corazón de este lunes también hay espacio para buenas nuevas, como por ejemplo para Alba Carrillo. La modelo protagoniza la portada de la revista 'QMD' por su intención de vivir por fin bajo el mismo techo de su novio, aunque ella aún se resiste en considerarle como tal o colocarle esta etiqueta públicamente.

[Alba Carrillo opina sobre la nueva novia de Feliciano López]

Por su lado, en la revista 'Pronto' se centran en Bertín Osborne, aunque más bien en la figura de su padre, quien ha encontrado de nuevo el amor a los 89 años y estrena novia. Una noticia que pone de relieve de dónde le viene la fama de galán al presentador.

[El motivo por el que Arévalo no volverá a la casa de Bertín]

En la revista 'Quién' analizan la figura de la princesa Leonor, una vez finalizada la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias de este fin de semana. Ella será la reina de España y como tal se está formando y poco a poco comienza a tener relevancia pública, aunque su madre, la reina Letizia, se resiste a dejarla brillar con luz propia para proteger su intimidad a su corta edad.

[Todas las fotos de los Premios Princesa de Asturias]

[Leonor, la princesa que ni estaba ni se la esperaba]

[El misterio de la corbata V.E.R.D.E. del Rey y Mariano Rajoy]

En 'Rumore', por último, se centran en las confesiones de Dulce, la niñera de Cantora, sobre Isabel Pantoja del pasado 'Sábado' en el polígrafo. Hay cuestiones que han dado mucho juego, aunque lo cierto es que se esperaba más chicha y morbo del que hubo.  

Noticias