Alba Carrillo opina sobre la nueva 'amiga' de Feliciano López, la modelo Elena Valencia
  1. Noticias
SE RUMOREA QUE EL TENISTA TIENE NOVIA

Alba Carrillo opina sobre la nueva 'amiga' de Feliciano López, la modelo Elena Valencia

Ante la posibilidad de que el tenista haya rehecho su vida con una modelo, su exmujer no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentarlo. Sin embargo, lo que dice nos sorprende

Foto: Alba Carrillo en una imagen de su estreno en 'Sálvame'.
Alba Carrillo en una imagen de su estreno en 'Sálvame'.

Feliciano López podría estar dando sus primeros pasos junto a una nueva modelo. Parece que no ha escarmentado con Alba Carrillo, la modelo que llegó a su vida con la promesa de un amor eterno y ahora tan solo le ofrece quebraderos de cabeza y problemas mediáticos. Sin embargo, el tenista no ha querido cerrarle las puertas a Elena Valencia, exrepresentante de Madrid en el certamen de belleza Miss España 2007, con la que ha sido recientemente visto accediendo a unos cines de la capital. ¿Es su nueva novia? Él dice que son “solo amigos”, pero esta amiga no había estado en su entorno cercano hasta ahora… Alba Carrillo no ha tardado en pronunciarse al respecto.

Como no podría ser de otra forma, ser el fichaje estrella de 'Sálvame' le obliga a responder a las preguntas de sus reporteros o de los otros colaboradores. Con ello, Alba ha asegurado que no tiene constancia de esta joven antes: “No la conozco. En desfiles no me la he encontrado y yo por la noche no salgo y creo que ella trabaja en una discoteca”, decía la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto en conversación con el programa de Telecinco.

Descubre las fotos más sensuales de la nueva 'amiga' de Feliciano. (Galería)
Descubre las fotos más sensuales de la nueva 'amiga' de Feliciano. (Galería)

Ella no ha querido entrar en nuevas polémicas con su exmarido, menos ahora que tienen numerosos frentes abiertos y no da a basto para salir victoriosa de todos ellos. Por ello, al ser preguntada si da el visto bueno a que esta Miss sea la nueva novia de su ex, ella no se ha mostrado en contra: “Es guapísima la verdad que le pega”, ha contestado con naturalidad y sin dar mayor importancia a la posibilidad de que el tenista haya rehecho su relación con otra maniquí.

Imagen de la nueva sección de Alba Carrillo en 'Sálvame'.
Imagen de la nueva sección de Alba Carrillo en 'Sálvame'.

Da la casualidad de que esta controversia sobre si Feliciano López tiene o no nueva novia ha coincidido con el 36 cumpleaños del tenista. Quizá, el hecho de que este miércoles fuese un día especial para el tenista ha supuesto una tregua por parte de Alba Carrillo para morderse la lengua y no decir lo que realmente piensa. También cabe la posibilidad, remota para algunos, de que ya haya dicho la verdad y le dé exactamente igual con quién salga su exmarido. Todo puede ser.

Foto: Alba Carrillo y Feliciano López en una imagen de archivo. (Gtres)
Noticias de Famosos Alba Carrillo Feliciano López Sálvame Noadex
El redactor recomienda