Logo El Confidencial
se defiende de las declaraciones de la modelo

Teresa Bueyes, tras la entrevista de Alba Carrillo en el 'Deluxe': "Soy la bruja Avería"

La abogada de la modelo habla en exclusiva para Vanitatis para defenderse de las declaraciones de su antigua representada durante la entrevista en 'Sábado Deluxe'

Foto: Teresa Bueyes y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Teresa Bueyes y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Alba Carrillo no defraudó en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Tuvo adjetivos y comentarios acertados y desacertados para todos los que han formado parte de su entorno más cercano. Fonsi Nieto, Feliciano López y su familia fueron fijos en su conversación con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores.

Hubo nuevas incorporaciones a su lista de personas non gratas como son la hermana de Fonsi Nieto y la abogada Teresa Bueyes. En el caso de la letrada, las desavenencias llegaron cuando a la profesional le resultaba imposible contactar con Carrillo. Como relataba ella misma a Vanitatis, "dejé la defensa de Alba porque no podía conectar con ella. ¿Cuándo se ha visto que un abogado no tenga línea directa con su clienta?".

Habló sin hablar en el 'Deluxe'

Su nombre no salió de la boca de Alba Carrillo, pero algunos comentarios de los colaboradores que la protagonista del programa no desmintió la relacionaban indirectamente con temas relacionados con brujería.

Alba quiso echar balones fuera y no respondió, pero en el aire flotaba el nombre de la que hasta hace muy poco había sido su mentora legal y, sobre todo, su amiga. Teresa Bueyes se lo toma a risa y responde a Vanitatis con humor: "Ahora resulta que soy la bruja Avería".

Lo que no está dispuesta es a que se especule con su profesionalidad. "Hemos tenido una relación muy estrecha. No solo he sido su abogada sino su amiga. La he apoyado en todo lo que tiene que ver con su vida afectiva. Desde luego que yo no la he fallado. Ahora, lo que quiero es zanjar determinados temas y cada una, por su camino. Y quiero decir que yo me convierto en bruja cuando no me pagan las minutas profesionales".

Le ha perdonado parte de la minuta

Al preguntarle si Alba Carrillo ha liquidado su deuda responde: "Falta una parte que se la he perdonado. Era relativa al trabajo de visionar los programas de televisión donde se hablaba de ella por si se atentaba contra su honor. Fue ella la que me comentó: "Oye, cuando esté en la isla (haciendo referencia a su paso por ‘Supervivientes’) mira todo lo que dicen de mí". Y ahora resulta que me dice que como eso no está por escrito que nada. Como no quiero más líos se lo perdono y así me olvido. Y les deseo a las dos una pronta mejoría".

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios