¿A quién se parece Tana Rivera?
  1. Noticias

¿A quién se parece Tana Rivera?

Por fin conocemos el rostro de Tana Rivera y muchos han sido los que han salido a comentar a quién se parece más

placeholder Foto: Tana Rivera, sus padres y abuelas en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Tana Rivera, sus padres y abuelas en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Ahora que ha cumplido 18 años, por fin podemos ver la cara de Tana Rivera. Un rostro hasta ahora desconocido y que ha abierto un intenso debate: a quién se parece la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Heredera de dos grandes estirpes, la Rivera-Ordoñez y la del ducado de Alba, sin duda, ahora que ha alcanzado la mayoría de edad es más fácil encontrar parecidos con unos y con otros (o no). En Vanitatis continuamos debatiendo.

Cuatro son los candidatos en los que hemos acotado los parecidos. Sus padres, como no podía ser de otra manera, y, por supuesto, sus dos abuelas, ambas grandes de España por motivos diferentes: la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez, una de las grandes bellezas patrias del siglo XX.

Twitter, desde luego, lo tiene claro. En una entrevista creada por Vanitatis, los usuarios opinan que el parecido con su padre supera a cualquier otro. Sin embargo, el de Carmina sube posiciones.

No obstante, con el objetivo de tratar de facilitar el trabajo a todo el mundo, desde esta página hemos creado varios interactivos que ayuden a encontrar una respuesta ante esta casi irresoluble cuestión.

¿A papá o a mamá?

La primera cuestión es sencilla: ¿Tana se parece más a Fran o a la duquesa de Montoro? Mientras que hay quienes opinan que es idéntica a su madre (los ojos y la nariz son casi iguales) muchos son los que apuntan a que su padre y ella (ahora además que han compartido portada de revista) son como dos gotas de agua.

El arte de Cayetana y la belleza de Carmina

En el caso de las abuelas el debate también está abierto. Aunque la belleza de Carmina fue indiscutiblemente mayor a la de la también desaparecida duquesa de Alba, el carácter de la segunda fue siempre arrollador. Los que conocen a Tana no lo dudan: aunque guarda cierto parecido con su abuela paterna (el pelo negro, liso y largo y la mirada oscura y profunda), así como algunos gestos, sin duda ha heredado el carácter extrovertido y alegre de su abuela materna.

Tana Rivera
El redactor recomienda