Logo El Confidencial
la víspera de su cumpleaños

Una cena en Sevilla con Fran y Lourdes: la primera fiesta de Tana por sus 18

Tana Rivera ha escogido estrenarse en su mayoría de edad en Sevilla junto a su padre, Fran Rivera, y su mujer, Lourdes Montes. Esta cena ha sido el pistoletazo de salida de las fiestas

Foto: Fran Rivera, Lourdes Montes y Tana Rivera. (Redes)
Fran Rivera, Lourdes Montes y Tana Rivera. (Redes)

Tana Rivera ya ha comenzado a celebrar su mayoría de edad. Apenas unas horas antes de cumplir 18 años, la noche del domingo 15 de octubre, la hija mayor de Fran Rivera celebró junto a su padre, su mujer, Lourdes Montes, y varios amigos de Sevilla una cena que daba el pistoletazo de salida a unos festejos que se alargarán (si todo se cumple según lo previsto) hasta primavera.

Gracias a unas imágenes que circulan por las redes, hemos podido comprobar que Tana escogió empezar a celebrar su nueva etapa vital junto a su padre, el mismo con el que comparte posado y portadas por este motivo en el kiosco cuore de este lunes, y que su relación con la mujer de este es inmejorable.

En un restaurante y luciendo una gran sonrisa, la hija de Eugenia Martínez de Irujo sopló sus primeras velas como casi mayor de edad. Hoy, posiblemente, lo celebre ya en Madrid con su madre y probablemente algunos de sus amigos más íntimos.

La primera de muchas

Esta celebración será, sin lugar a dudas, la primera de muchas. En su calendario, tal y como adelantaba Vanitatis hace unos días, ya están marcadas otras dos: una, de carácter más íntimo, junto a su madre y su familia, a la que no se descarta que asistan algunos de sus mejores amigos; y otra ya por todo lo alto en abril, que tendrá lugar en la finca La Pizana, en Gerena, propiedad de Eugenia, que supondrá su presentación en sociedad. Está previsto que se haga un posado más especial durante esta fiesta.

Su entorno descarta que se haga una puesta de largo en el palacio de Las Dueñas. antigua residencia de su abuela, la duquesa de Alba, donde su madre celebró su mayoría de edad en una de las fiestas de la alta sociedad más sonadas de la época.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios