Logo El Confidencial
cumplió 18 años el pasado octubre

Pillamos a Tana Rivera, la 'duquesita' hipster, en un 'break' laboral

De niña a mujer. Y como esto último el objetivo de Vanitatis ha pillado a la hija de la Eugenia Martínez de Irujo: haciendo una pausa a las puertas de su nuevo trabajo

Foto: Tana Rivera, en las puertas de su trabajo.
Tana Rivera, en las puertas de su trabajo.

Tana Rivera, que acaba de cumplir la mayoría de edad, y ya está descubriendo lo que significa hacerse mayor y la implicación que supone labrarse un futuro, actualmente está viviendo su primer contacto con el mundo laboral. Y así la hemos pillado, haciendo una pausa en su jornada en la puerta de las oficinas de la discográfica Pep's Music Group, que pertenece al empresario Pepe Barroso, gran amigo de la familia Martínez de Irujo y sobre todo de Eugenia, su madre.

Tana es muy de andar por casa, cercana y nada engolada. La única hija de Fran Rivera y la duquesa de Montoro acude tres veces a la semana unas horas a la discográfica. Aunque es un horario corto, Tana sale a menudo a fumar, hablar por teléfono y comer algún snack. Pero nada de sentarse en las terrazas que tiene a menos de cincuenta metros de su oficina, situada en las cercanías de la madrileña calle de Alfonso XII. Tana, que viste pantalones rotos muy a la moda, no tiene otra que sentarse en la acera, apoyarse en el parquímetro que hace de respaldo y darse un respiro charlando animadamente con los suyos. Cigarro en mano, eso sí. La joven, aunque se sabe despixelada, no ha cambiado sus hábitos en absoluto y quienes la conocen aseguran que es una "niña que huye del postureo".

Tana ha heredado la naturalidad y sencillez de su madre que ha convertido su Instagram en el paradigma de lo que es una noble mundana. El día que no acaricia a uno de sus cerdos mascota, besa a uno de sus burritos o se espatarra con gracejo ante la cámara.

Por cierto, Pep's Music nace de la mano del creador de la firma Don Algodón y está enfocada a la búsqueda de nuevos artistas. Sin duda, su nuevo puesto de trabajo la unirá aún más a Narcís Rebollo (47), novio de su madre y presidente del grupo Universal en España y Portugal, quien podrá ayudarla en el mundo de la música, un sector que él domina a la perfección.

Becaria con chófer del duque de Alba

Pero no se asusten. Cayetana seguirá estudiando. Este primer empleo solo sirve para foguearse en el mundo laboral. La hija de Fran Rivera ha optado por cursar unos estudios en el IE Business School of Madrid, donde podrá cruzarse con su tío, Alfonso Martínez de Irujo (66), ya que es el presidente de Executive Education dentro de la institución.


Tana, aunque adora a su padre, a su mujer, Lourdes Montes, y a su hermanastra Carmen, está unidísima a los Alba. Ellos la protegen y la miman en su desembarco en el mundo laboral. No en vano, todas las tardes cuando la joven recoge la mochila va a por ella el chófer del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, hermano de su madre.

Tana subiendo al coche de Casa Alba.
Tana subiendo al coche de Casa Alba.

Cayetana sube tres tardes a la semana con sus pantalones rotos y su look hipster a su coche de alta gama. Bienvenida al 'cuore', nena. Consejo: si te quieres poner al día en el sector, a menos de 3 minutos andando de donde fumas está la casa de Lydia Lozano. Si lo tuyo es verdaderamente la música, a la espalda del chalet donde trabajas está la casa de Víctor Manuel y Ana Belén.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios