Logo El Confidencial
NOTICIAS

Chenoa, enamorada de Alain Cornejo: "Ya me tocaba"

Chenoa ha hecho las primeras declaraciones sobre su nuevo romance. La cantante de origen argentino ha confirmado a Vanitatis su relación con Alain Cornejo, hijo del

Foto: Chenoa, enamorada de Alain Cornejo: Ya me tocaba
Chenoa, enamorada de Alain Cornejo: "Ya me tocaba"

Chenoa ha hecho las primeras declaraciones sobre su nuevo romance. La cantante de origen argentino ha confirmado a Vanitatis su relación con Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo y ex de Lara Dibildos. “Estoy muy feliz. No me voy a casar, porque nos estamos conociendo, pero estamos bien”, ha comentado después de presenciar el desfile del gallego Adolfo Domínguez este domingo.

La cantante de OT es consciente que su reciente relación con el hijo de Cornejo iba a salir a la luz y, por eso, no lo oculta. Acudieron juntos el pasado jueves al cumpleaños de María Zurita, sobrina del Rey, donde, en palabras de la propia Chenoa, demostraron su pasión “a raudales”.
Para la mallorquina, ésta es una época muy intensa. “Este fin de semana he cantado en Mejorilla del Campo y la semana que viene lo hago en el Prat de Llobregat, cerca de Barcelona”. A nivel personal, tras su fugaz romance con el cantante David de María, por fin vuelve a tener el corazón ocupado. “Ya me tocaba. Lo estamos llevando todo con tranquilidad. Alain es un chico estupendo”.

Respecto a de María, y la polémica que generó su affaire, parece que todo ha quedado zanjado, y siguen siendo amigos. “Yo no quiero problemas. ¿Me han visto triste alguna vez? Todo se arregla con un café”. La ex pareja coincidió recientemente en un acto de una bebida de las que ambos han sido imagen en Madrid, y posaron para los medios sin pudor. David de María ha retomado su noviazgo con la actriz Elsa Pinilla.

La ex de Bisbal sigue recorriendo las carreteras españolas dando conciertos sin parar. Su último disco, ‘Desafiando la realidad’, ha conseguido un óptimo nivel de ventas. El álbum, grabado en Miami, cuenta con la inestimable colaboración de Coti y Gloria Trevi. Precisamente, el single grabado con esta artista suena ahora con fuerza en muchas emisoras de radio. Mientras, la ex triunfita se prepara para realizar este invierno una gira de conciertos en locales más pequeño e íntimos, que además compaginará con la preparación y posterior grabación de otro disco.

Pero, no sólo Chenoa brilló con luz propia en el desfile de Adolfo Domínguez. Otras caras conocidas, como los actores Álex García; Antonio Vázquez, que rueda ahora “Tierra de lobos” para Tele 5; María Castro, de “Sin Tetas no hay paraíso”, o Ana Turpin, la novia de Ricardo Bofill, que ha finalizado una película y se marcha a Argentina a rodar otra, animaron el front row del gallego. También destacaron como espectadores el actor Miguel Ángel Muñoz y las cantantes Edurne y Leyre Berrocal de ‘La Oreja de Van Gogh’.
 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios