David de María y Chenoa siguen alimentando el morbo
  1. Noticias
NOTICIAS

David de María y Chenoa siguen alimentando el morbo

De nuevo, vuelven a alimentar el morbo frente a los medios. Chenoa y David de María coincidieron en un acto en Madrid para presentar el Concurso de Talentos

Foto: David de María y Chenoa siguen alimentando el morbo
David de María y Chenoa siguen alimentando el morbo

De nuevo, vuelven a alimentar el morbo frente a los medios. Chenoa y David de María coincidieron en un acto en Madrid para presentar el Concurso de Talentos Crema Caballero y allí, volvieron a hacer alarde de la buena relación que mantienen a pesar del fugaz noviazgo que atravesaron a principios de año. De hecho, fue tan efímero que sólo se recuerda un pasajero dueto titulado Yo no quiero problemas, y un beso sobre el escenario mientras interpretaban la canción que les unió.

 

Tras publicarse, un mes después de poner fin a su idilio, unas fotos que indicaban que el cantante gaditano había retomado su amor con su ex novia, Elsa Pinilla, tanto Chenoa como David mostraron en varias ocasiones que se llevaban bien e hicieron oídos sordos ante las críticas que apuntan a que su relación tuvo más que ver con la promoción y el marketing que con el amor verdadero.

 

En el evento de Crema Caballero, en el que los dos harán de jurado, los cantantes se mostraron abiertos con la prensa y sólo tuvieron palabras de halago demostrando que se llevan bien pese a haberlo dejado hace algunos meses y por terceras personas, como indicó la prensa en el mes de mayo.

 

Lpareja musical no habló sobre los rumores que les achacaron de montaje para vender la canción que interpretaban juntos. Mientras tanto, prefieren seguir con sus actividades profesionales y seguir exhibiendo la gran amistad que conservan. Un gran ejemplo de compañerismo.

Enlaces relacionados:

- David de María y Elsa Pinilla ya no ocultan su amor

- Chenoa y David de María siguen promocionando su amistad

- David de María retoma su relación con su ex novia Elsa Pinilla