Iñaki Gabilondo compra trajes de firma… en rebajas
  1. Noticias
NOTICIAS

Iñaki Gabilondo compra trajes de firma… en rebajas

Las rebajas son aptas para todo tipo de bolsillos. De hecho, las imágenes de cómo los famosos aprovechan las gangas son habituales en los medios de

Las rebajas son aptas para todo tipo de bolsillos. De hecho, las imágenes de cómo los famosos aprovechan las gangas son habituales en los medios de comunicación durante esta época de precios low cost. La periodista deportiva Sara Carbonero, hincha absoluta de Amancio Ortega, la cantante Marta Sánchez o el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, han sido algunos de los que han querido inaugurar las ofertas más suculentas de este año.     

Uno de los lugares más transitados estos días es la denominada Milla de Oro del barrio de Salamanca de Madrid, donde es corriente ver cómo las acaudaladas carteras se vacían por la compra de prendas exclusivas. Uno de los que se ha dejado seducir por las gangas ha sido el periodista Iñaki Gabilondo, que estuvo buscando trajes estilo Jaime de Marichalar sin la compañía de su mujer, Lola Carretero.

De hecho, y aprovechando su época ociosa tras el cierre de CNN+, el periodista entró este sábado en la tienda de la firma Hugo Boss, en la calle Ortega y Gasset, donde estuvo mirando las ofertas y los descuentos del 30% que ofrecía la marca en casi todos sus modelos. Así que trajes que pueden ascender a 500 euros en cualquier otra época del año se podían encontrar por unos 350 euros.

Sin embargo, no ha sido el único que ha querido aprovechar las rebajas de la Milla de Oro. Jorge Valdano también estuvo comprando corbatas en una tienda anexa a la de Hugo Boss y el político Federico Trillo, absoluto seguidor de las corbatas azules, fue uno de los viandantes que se dejaron ver por estas calles tan cotizadas. No iban juntos, pero casi se cruzaron los tres este sábado por la zona comercial más vip de Madrid.

Enlaces relacionados

Iker Jiménez, entre los famosos que también compran en rebajas