Logo El Confidencial
NOTICIAS

Adriana Abascal, ex de Juan Villalonga, se casa en Ibiza el próximo 29 de junio

Adriana Abascal, la eterna aspirante a Isabel Preysler, se casa. La modelo, actriz y coleccionista de arte contemporáneo contraerá matrimonio este verano con el francés Emmanuel

Foto: Adriana Abascal, ex de Juan Villalonga, se casa en Ibiza el próximo 29 de junio
Adriana Abascal, ex de Juan Villalonga, se casa en Ibiza el próximo 29 de junio

Adriana Abascal, la eterna aspirante a Isabel Preysler, se casa. La modelo, actriz y coleccionista de arte contemporáneo contraerá matrimonio este verano con el francés Emmanuel Schreder, presidente de Catella France, una multinacional especializada en la prestación de servicios inmobiliarios. Vanitatis ha podido saber que el enlace tendrá lugar en Ibiza el próximo 29 de junio. Los preparativos ya están en marcha.

El afortunado es un hombre de negocios con buena posición, como el resto de los que han pasado por la vida de esta mexicana, que encandiló al todopoderoso empresario de Televisa Emilio Azcárraga, alias ‘El Tigre’, y llevó al altar por segunda vez a Juan Villalonga, por entonces presidente de Telefónica. Pero parece que Schreder no ha amasado tanta fortuna como los anteriores en sus más de 50 años de vida.

Los contrayentes firmarán un contrato prenupcial (pre-nuptial agreement, que así es como lo llama la jet internacional) que establecerá unas clausulas en la que se regule su matrimonio, según informan a Vanitatis fuentes del entorno cercano de la pareja. A pesar de que Abascal ha intentado huir de la fama del paradigma de ‘cazafortunas’, se ha tenido que enfrentar siempre a este tipo de críticas. El último fue el escritor Arturo Pérez Reverte, autor  de Territorio Comanche y Patente de Corso, quien a través de su Twitter la definió como “señora especializada en caballeros forrados de pasta”. Lo cierto que las derramas del enlace no serán en esta ocasión demasiado elevadas gracias a la participación de la revista Hola, en la que ésta tiene un blog, en los fastos.

Sin hueco en el 'cuore' español

La publicación se hará cargo de la boda, que publicitará en sus páginas a todo trapo, aunque con los últimos movimientos de los que han hecho gala (‘ofensiva Corinna’ y el embarazo de Penélope Cruz en portada), todo parece indicar que atraviesan por un importante cambio de línea editorial. Menos pactos secretos, pleitesías y más personajes con tirada e impacto mediático. Abascal no parece que cumpla estos requisitos. Y eso que la Biblia del corazón ha sido una de las mayores catapultas de esta azteca que en 1988 se convirtió en la mujer más bella de todo México, tras salir vencedora en el certamen de belleza más relevante del país.

A pesar del apoyo de la revista de cabecera de los vips patrios, Abascal nunca ha encontrado el hueco en el cuore español. No casa en nuestro país. Ni tampoco en los ámbitos de la alta burguesía, quienes siempre han rechazado su presencia una vez separada de Villalonga, quien todavía influye en el establishment nacional.

En cambio, éste, con el que tuvo tres hijos –Paulina, Diego y Jimena-  parece no estar interesado en formar parte de show business. Ahora vive retirado del mundanal ruido con su tercera esposa, la baronesa alemana Vanessa von Zitzewitz, fotógrafa de ‘cámara’ de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la entrañable amiga del Rey. Por su parte, su ex, con la que no guarda muy buena relación y cuyo contacto se ha visto debilitado durante los últimos meses, está decidida a jurarle amor eterno a Schreder, con el que lleva saliendo poco más de un año y a quien conoció por mediación de unos amigos tras romper con Chris Brown, un financiero americano. Ibiza sellará su amor con este empresario francés y Adriana Abascal dejará de ser la novia del poder para convertirse en un una señora casada.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios