Logo El Confidencial
CON UN PROYECTO DE LA FUNDACIÓN BARRAQUER

Tamara Falcó, de 'misionera' a Mozambique por una semana

La hija de Isabel Preysler viajará a África con la fundación Barraquer que tiene como fin ocuparse de la salud oftalmológica de quienes no tienen recursos

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo (I.C.)
Tamara Falcó en una imagen de archivo (I.C.)

Tamara Falcó es lo que ahora llaman una it girl, una chica que marca tendencia. Y, por lo tanto, parte de su vida la tiene entregada a las firmas comerciales que la contratan por ceder su imagen y otra faceta a lo que ella denomina su vida espiritual. Este apartado también es público porque así lo ha querido y no tiene inconveniente en contar sus experiencias religiosas y calificar al papa Francisco de “repera” cuando la preguntan su opinión.

De todo eso hablará en el 'reality' que ha hecho sobre su vida personal y social, ya que aún el mundo laboral, en el sentido estricto de la palabra, no lo ha desarrollado. Otra cosa son los photocall que para eso también hay que servir. Tamara lo borda y suele brindar titulares peculiares.

La presentación del espacio televisivo será el día 3 de septiembre y prácticamente ya están grabados los 10 capítulos. Sólo falta rematar y añadir temas de última hora, como fueron las imágenes del concierto de su hermano Enrique Iglesias en la cantera de Nagüeles de Marbella dentro de los espectáculos organizados por Starlite.

Dicen los que participan en este tipo de acciones que sirven para cambiar los códigos de conducta

El otro capítulo tiene que ver con su mundo espiritual y misionero. La mayor de las pequeñas de la saga Preysler viajará a Mozambique con la Fundación SOS 'Unidos por la infancia' que tiene como fin ocuparse en el cuarto mundo de la salud oftalmológica de personas que no tienen ninguna posibilidad económica para acceder a revisiones, tratamiento y operaciones y de la salud y educación de niños y jóvenes sin recursos.

Durante una semana, Tamara Falcó vivirá una experiencia desconocida para ella y muy solidaria por parte de los especialistas españoles que intervienen desde hace tiempo en estas campañas de salud. Dicen los que participan en este tipo de acciones, aunque sea simplemente como meros espectadores, que sirven para cambiar los códigos de conducta.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios