Raquel del Rosario y Pedro Castro ya tiene nombre para su primer hijo, Leo
  1. Noticias
EL MISMO QUE LA FAMILIA BARDEM

Raquel del Rosario y Pedro Castro ya tiene nombre para su primer hijo, Leo

La cantante está aprovechando estas semanas para descansar después de anunciar su embarazo el pasado febrero. El destino escogido, México

Foto: Raquel del Rosario y su marido, Pedro Castro, en una imagen de archivo. (Gtres)
Raquel del Rosario y su marido, Pedro Castro, en una imagen de archivo. (Gtres)

Raquel del Rosario está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Alejada de los escenarios desde hace un tiempo, la cantante canaria está aprovechando estas semanas para descansar después de anunciar su embarazo el pasado mes de febrero. El destino escogido por ella y su marido, Pedro Castro, ha sido México, donde llevan casi dos semanas regalando a sus seguidores de Instagram fotografías de exóticas playas y pequeños rincones que parecen sacados de un cuento. En una ellas, y paseando al borde del mar, Pedro Castro fotografía la tripa de Raquel, que está de 23 semanas, anunciando que el pequeño se llamará Leo, como el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. “Mami y Leo, disfrutando del atardecer juntitos”, escribió.

placeholder Fotografía de Pedro Castro de la tripa de su mujer (Instagram)
Fotografía de Pedro Castro de la tripa de su mujer (Instagram)

No será hasta mediados de julio cuando Raquel y Pedro verán la cara de su primer hijo, sumándose así al auténtico ‘baby boom’ que hay entre los famosos. Sin embargo, la llegada del pequeño Leo no sólo no fue una sorpresa para la cantante, sino que fue un sueño que después se convirtió en una premonición. “Hace unos tres meses tuve un sueño muy especial… Iba caminando por la calle cuando de repente se me acercó un precioso bebé elefante con el lomo y la cabecita decorados con brillantes piedras”, escribió hace apenas dos meses en su blog de Elle. Poco después, aquel espejismo se convirtió en realidad. “Pude notar ese hormigueo extraño en el cuerpo, un hormigueo que supongo que todas las que sois mamis entenderéis y que yo no encuentro palabras para describir. Una mezcla de miedo, felicidad, responsabilidad, preocupación, éxtasis, ganas de llorar, de gritar, de llamar a mi madre, de llorar otra vez…”, confesó.

Una relación consolidada

Cinco meses después de que Raquel del Rosario y Fernando Alonso confirmaran su separación en diciembre de 2011, la cantante encontró de nuevo el amor al lado de Pedro Castro, un desconocido para las revistas del corazón pero que ella se encargó de mostrar en las redes sociales.

Raquel y Pedro el día de su boda (Elle)El 21 de octubre de 2013, la pareja contraía matrimonio en una ceremonia muy íntima celebrada en Big Sur, California, y a la que sólo acudieron ellos y el fotógrafo. “Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado queuna boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: “solos tú y yo”, anunció la canaria en su blog personal dos semanas después.

Nacido en Santiago de Compostela y criado en La Coruña, Pedro Castrosaltó a las páginas de los medios cuando comenzaron los rumores sobre una posible relación con la intérprete de El Sueño de Morfeo.Con 38 años, separado y padre de dos niños,Pedro Calvo es todo un emprendedor. Con tan solo 16 años viajó hasta Nueva Orleans para estudiar Bachillerato. Una vez finalizada esta formación, se trasladó aCalifornia, donde se matriculó en estudios relacionados con el mundo del cine. Desde entonces, tiene su residencia en Los Ángeles.

A pesar de ser un personaje casi anónimo, Pedro Castro es muy conocido en el mundo de la realización y la fotografía. De hecho, hace siete añosganó un premio de la MTVpor la realización del videoclip de ManáLabios Compartidos.Además,participó en el documentalThe Last Days, producido por Steve Spielbergy que ganó un Oscar en 1999 y ha trabajado conJulio Iglesias,Carlos Baute,Alejandro Sanz–que le calificó de “artista”– o Taylor Swift.

Pedro Castro
El redactor recomienda