Raquel del Rosario 'bendice' la relación de su exmarido Fernando Alonso con la modelo Dasha Kapustina
  1. Noticias
NOTICIAS

Raquel del Rosario 'bendice' la relación de su exmarido Fernando Alonso con la modelo Dasha Kapustina

Raquel del Rosario, exmujer de Fernando Alonso y vocalista de El sueño de Morfeo, ha hablado por primera vez para Vanitatis de la nueva pareja del

Foto: Raquel del Rosario 'bendice' la relación de su exmarido Fernando Alonso con la modelo Dasha Kapustina
Raquel del Rosario 'bendice' la relación de su exmarido Fernando Alonso con la modelo Dasha Kapustina

Raquel del Rosario, exmujer de Fernando Alonso y vocalista de El sueño de Morfeo, ha hablado por primera vez para Vanitatis de la nueva pareja del piloto asturiano, la modelo rusa de veintidós años Dasha Kapustina. Preguntada por su opinión sobre la nueva pareja, la cantante ha querido desearle a su exmarido “lo mejor” en esta nueva relación. “A Fernando lo quiero muchísimo”, ha afirmado. “Hablo con él todos los días”, apostilló, por lo que la joven reconocía estar al tanto de los devaneos amorosos del deportista, atreviéndose incluso a asegurar que Dasha es la única mujer que ha ocupado su corazón desde la ruptura del matrimonio.

Del Rosario ha mostrado interés por el estado físico y anímico del piloto de Ferrari tras la colisión múltiple en la que se vio involucrado este fin de semana, durante la celebración del Gran Premio de Bélgica, accidente del que salió ileso. La ex de Fernando Alonso no ha tenido reparos tampoco para confirmar su relación de amor con el músico y director Pedro Castro. “Estamos felices, tenemos una relación estable”. La canaria, muy reacia habitualmente a hablar de su vida privada, pidió que no se le preguntara más sobre este tema después de confirmar que su corazón está ocupado.

Desfile de TCN en Cibeles

Del Rosario hizo estas declaraciones tras el desfile de la firma TCN celebrado este lunes en Cibeles. La primera fila estuvo ocupada también por Eva Zaldívar, Arancha de Benito, Sandra Macaya, Samantha Vallejo-Nágera, Núria Roca, Ursula Corberó y la modelo Cristina Tossio.

La ex de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, está de nuevo enamorada. Podría tratarse de un conocido fotógrafo de prensa, Alberto Bernández, aunque ella evita pronunciar su nombre. Además, Eva se ha mostrado especialmente feliz tras ganar la sentencia a su ex, después de que éste solicitara el cambio de casa y de colegio de los hijos que tienen en común por cuestiones económicas. “Pepe no ha recurrido, con lo cual estoy tranquila”, afirmó Zaldívar a Vanitatis.

Por su parte, Arancha de Benito acudió al pase de moda junto a su chico, Nacho, con el que tiene una relación sólida. La pareja mostró en público su cariño ante la mirada atenta de los hijos de la presentadora, fruto de su relación con el futbolista Guti. Mientras, Samantha Vallejo-Nágera confirmó que su hermano Colate, separado de Paulina Rubio, ha pasado el verano en España y nadie se ha enterado.

Eduardo Casanova, Pilar Rubio y Belinda Washington

En el desfile de la catalana Sita Murt se dejaron ver las actrices Leticia Dolera y Belinda Washington. La primera estrena ahora la nueva película de José Luis Garci Holmes&Watson. En la cinta tiene un cameo el actual ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón. Dolera comentó que el exalcalde de Madrid rodó solo un día y que no coincidió con él en el plató. Por su parte, Belinda, que alterna su faceta de presentadora con sus intervenciones en cine y televisión, tiene un gran proyecto entre manos. “Participo en la nueva serie de Telecinco Niños Robados. Mi personaje es el de una mujer mala. He tenido que cambiar el color de mi pelo, por eso en el spot que actualmente se emite en la tele salgo morena”, declaró la actriz a Vanitatis.

Curiosamente, Belinda se cruzó en la Fashion Week con la actriz Adriana Ugarte, la protagonista de la serie en cuestión. Ugarte nos habló de su papel en la tv movie de dos capítulos. “Mi personaje descubre que mis padres son adoptivos y durante el serial intento localizar a mi madre biológica”. Adriana, discreta con su vida privada, presentó los premios L’Oréal a la mejor colección y a la mejor modelo. David Delfín fue el ganador como diseñador, mientras que la modelo gallega de la agencia Uno Alba Galocha se llevó el otro premio.

El primer desfile de la mañana, el que hicieron conjuntamente Carlos Díez y María Escoté, sentó en primera fila al actor de Aída Eduardo Casanova, acompañado de su abuela. También a Pilar Rubio, a la ex modelo Helena Barquilla y al actor Eloy Azorín. Mientras, las apuestas de baño de Dolores Cortés y Guillermina Baeza sentaron en lugar preferente a las actrices Norma Ruíz, Lucía Ramos, Carolina Bono, Esmeralda Moya y Ana Rodríguez, exseñora de Bono.

Fernando Alonso