Es noticia
Menú
Fran y Lourdes venden la exclusiva de su boda con Tana como protagonista
  1. Noticias
NEGARON QUE LA FUERAN A HACER

Fran y Lourdes venden la exclusiva de su boda con Tana como protagonista

Sin exclusiva de por medio. Así es cómo, según confesó Lourdes Montes en conversación con Vanitatis, sería su segunda boda con Francisco

Foto: Lourdes Montes y su hermano este sábado en Sevilla (Efe)
Lourdes Montes y su hermano este sábado en Sevilla (Efe)

Sin exclusiva de por medio. Así es cómo, según confesó Lourdes Montes en conversación con Vanitatis, sería su segunda boda con Francisco Rivera, esta vez por la iglesia y ante la Virgen de la Esperanza y el Cristo de las Tres Caídas, cumpliendo así con el deseo del extorero.

Sin embargo, aquellas palabras de la joven abogada sevillana semanas antes de darse el ‘sí, quiero’ se las ha llevado el viento después de que este lunes la revista de cabecera de la familia Rivera, la misma que ha seguido día a día la vuelta al mundo de Cayetano, adelante su edición y publique en exclusiva un reportaje de 39 páginas y más de 80 fotografías del antes, el durante y el después de la ceremonia religiosa, celebrada este sábado en Sevilla.

La primera imagen del completísimo álbum fotográfico del enlace de Fran y Lourdes (por el que aún no se sabe si han cobrado ni cuánto) no es otra que la de ambos en la Hacienda Saltillo-Lasso, donde se celebró la fiesta y poco después de convertirse en marido y mujer ante los ojos de Dios. En ella, además de aparecer sonrientes y en compañía de su perra Tawa, se aprecia el color salmón del vestido de novia, diseñado por ella misma alejándose del blanco convencional. Las fotografías posteriores desvelan con todo detalle cómo se vistió Lourdes Montes en su casa familiar de Sevilla, desde el momento en el que su madre le coloca los pendientes de brillantes hasta en el que su hermana Sibi le abotona la espalda de su vestido de novia.

Sin embargo, el ‘plato fuerte’ de la exclusiva es el protagonizado por Francisco Rivera y su hija Tana, de 14 años, que aparece en 16 fotografías, todas ellas con el rostro pixelado. En ellas, la complicidad entre padre e hija es más que evidente e, incluso, Tana es la única que está presente en el momento en el que el extorero se viste para el enlace y quien le abrocha los gemelos de la camisa en el salón de la casa que Fran Rivera tiene en el centro de Sevilla, donde el metro cuadrado oscila entre los 4.000 y 6.500 euros.

La dama de rojo

Vestida con un impresionante vestido de color rojo de una manga diseñado por Roberto Diz, íntimo amigo de Lourdes Montes, la pequeña Cayetana fue quien llevó hasta el altar a su padre. Ya en el interior, no dudó en mostrarse cariñosa con sus tíos, Kiko y Cayetano Rivera. Una vez finalizada la ceremonia religiosa y tras la cena de estilo hindú, con camareros con turbante y casaca y camareras con llamativos saris, padre e hija protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la noche bailando abrazados en el centro de la pista de baile.

La boda fue de perfil bajo, ya que no acudió prácticamente nadie del mundo del toro, salvo ‘El Cordobés’ y ‘El Fandi’. Tampoco Carlos Herrera, el socio de Fran Rivera en el mercado gourmet de Las Naves del Barranco y Husillo, un edificio del siglo XIX de Gustave Eiffel situado en Sevilla. Ni su tío Curro Vázquez. Ante las notables ausencias, las fotos que aparecen en el reportaje son de Pedro Trapote y su mujer Begoña, César Cadaval, José Manuel Soto, Raquel Revuelta o Virginia Tronocis, que fueron algunos de los rostros conocidos que accedieron a ser fotografiados para una exclusiva que, en esta ocasión, ya que era simplemente parcial, no fue ‘reventada’ por ninguno de los invitados a través de las redes sociales como sí ocurrió en la boda civil celebrada en septiembre del pasado año en Ronda.

Tras este reportaje, Francisco Rivera va a preservar la exclusividad de su enlace incluso más allá de la ceremonia en sí, ya que este lunes el ahora empresario acudirá a su primer acto público después de su boda como invitado al desfile de la colección Primera-Verano 2015 de Emidio Tucci pero, tal y como adelantó Vanitatis, lo hará a su manera. Fran recibirá alrededor de 13.000 euros por un evento en el que ha puesto una serie de condiciones: no hará entrevistas privadas a ningún medio, no conectará en directo con ningún programa y posará en el photocall para, posteriormente, atender a los periodistas en un corrillo.

Sin exclusiva de por medio. Así es cómo, según confesó Lourdes Montes en conversación con Vanitatis, sería su segunda boda con Francisco Rivera, esta vez por la iglesia y ante la Virgen de la Esperanza y el Cristo de las Tres Caídas, cumpliendo así con el deseo del extorero.

Francisco Rivera Carlos Herrera
El redactor recomienda