Paula Prendes, verano en Mallorca con su ex
  1. Noticias
YA ESTÁ RODANDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘B&B’

Paula Prendes, verano en Mallorca con su ex

La actriz que tras unos meses con Antonio Velázquez ha retomado la relación con su exnovio se ha escapado unos días a la isla balear

placeholder Foto: Imagen de noviembre de 2013 cuando la relación con su ex aún no había terminado (Gtres)
Imagen de noviembre de 2013 cuando la relación con su ex aún no había terminado (Gtres)

Paula Prendes ha dado nueva oportunidad al amor y a su exnovio. La pareja se había roto el pasado mes de diciembre y ella intentó una relación con su compañero de profesión Antonio Velázquez,como ya contó Vanitatis. A pesar de que se dieron un beso en directo en televisión y que se les podía ver paseando de la mano con total naturalidad por las calles deMadrid, el romance apenas duró unos meses y en abril de este año la actriz volvió a los brazos de su ex, tal como confirmaron unas fotografías en las que se les veía muy acaramelados.

De nuevo sonriente y despreocupada la retratan unas imágenes de la revista Love con su exnovio, ahora otra vez novio, por el paseo marítimo de Mallorca. Tal como se cuenta en la publicación los jóvenes estuvieron muy cariñosos y no dudaron en besarse y abrazarse mientras caminaban. Parece que a la segunda va la vencida.

No es la primera vez que la actriz ocupa las líneas del papel couché por sus relaciones, ya en 2012 fue protagonista de una larga y sonada relaciónllena de idas y venidas con el presentador y locutor de radio Javier Cárdenas, que ya aseguró aVanitatisquelo que había entre ellos era una “relación abierta”.

En el ámbito profesional parece irle tan bien como en el personal. Ya está inmersa en la grabación de la segunda temporada de la serie de Telecinco B&B dónde ocupa un papel protagonista.

Paula Prendes Javier Cárdenas Telecinco Imagen Televisión
El redactor recomienda