El juez Enrique López se casa con Belén García Prieto en una discreta boda civil
  1. Noticias
HA SIDO ESTE SÁBADO EN SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

El juez Enrique López se casa con Belén García Prieto en una discreta boda civil

Protagonista de las portadas del papel cuché por su breve romance con la presentadora Silvia Jato, Enrique López continúa acaparando titulares

Protagonista de las portadas del papel cuché por su breve romance con la presentadora Silvia Jato, Enrique López continúa acaparando titulares. Poco después de que la presentadora anunciarala ruptura en octubre de 2013, el juez rehacía su vida al lado de Belén García Prieto, con quien este sábado ha contraído matrimonio.

La relación de ambos fue adelantada por Vanitatis a principios del pasado mes de junio, casi coincidiendo con una amarga época profesional para Enrique López después de presentar su dimisión como magistrado del Tribunal Constitucional al ser imputado por un delito de seguridad vial por cuadriplicar la tasa de alcoholemia, saltarse un semáforo en rojo y conducir su moto sin casco.

Rebautizado como el George Clooney de la judicatura, López decidió desde entonces centrarse en su vida personal, que le sonríe desde que conociera a Belén GarcíaTal y como publicó este medio, el juez tenía entre sus planes darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil enseptiembre. El pasadosábado día 6 era finalmente la fecha elegidapor Enrique López y Belén García para acudiral Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix, en Madrid. A su llegada, los novios quisieron pasar desapercibidos y entraron en el consistorio por separado. Por las inmediaciones se pudo ver al hijo del juez, un joven de 18 años fruto de su anterior matrimonio.

Separada y empresaria

Definida como una niña bien de Zamora por quienes la conocen, la ya esposa de Enrique López tiene 42 años y aporta al matrimonio una adolescente de una relación anterior con el dueño de varias empresas de ocio y restauración ubicadas en la Costa del Sol, con quien se casó con apenas veinte años.

Tras un matrimonio fallido y varias relaciones, la fama de ligón que tenía en los pasillosde los juzgados se terminó con la llegada de Belén. Sin embargo, muchosde sus amigos y compañeros de profesión creían que sería Silvia Jato quien definitvamente le haría sentar la cabeza ya que, meses antes de la ruptura, la presentadora acompañó a Enrique López al acto de posesión como nuevo magistrado del Tribunal Constitucional.

Enrique López Silvia Jato Tribunal Constitucional
El redactor recomienda