Silvia Jato rompe con su novio juez: "Estoy muy contenta con la decisión que he tomado"
  1. Noticias
la presentadora ya no sale con enrique lópez

Silvia Jato rompe con su novio juez: "Estoy muy contenta con la decisión que he tomado"

La presentadora pone fin a su romance con el magistrado del Tribunal Constitucional después de seis meses de relación. Es ella quien ha tomado la decisión

placeholder Foto: Silvia Jato, en una imagen de archivo (I.C.)
Silvia Jato, en una imagen de archivo (I.C.)

La relación entre Silvia Jato y Enrique López, magistrado del Tribunal Constitucional, ha llegado a su fin. “He roto yo porque tenía que romper esta relación”, reconoce la presentadora en conversación con Vanitatis, que además asegura estar “muy contenta con la decisión que he tomado”.

Pese a lo inesperado de la noticia, la propia comunicadora asegura que su relación con el que fuese considerado como el ‘George Clooney de la Justicia’ pasará a ser ahora amistosa: “A él le deseo mucha felicidad y sólo me quedo con que ha sido una experiencia bonita”. Con ello, Jato da por finalizado una historia de amor que saltó a los medios de comunicación en el mes de junio cuando los paparazzi les ‘cazaron’ compartieron mantel en un restaurante de Madrid.

La presentadora y el juez trataron de mantener su romance con discreción. Pese a ello, el papel cuché consiguió conocer la identidad del apuesto caballero que había devuelto la ilusión a Silvia Jato, pocos meses después de poner punto y final a su matrimonio de quince años con el piloto Eduardo San Román.

Enrique López durante la jura de su cargo como magistrado del TC en el palacio de la ZarzuelaUna vez que su relación era pública, de nada servía esconderla de cara a los gráficos. Jato acompañó a su chico al acto de posesión como nuevo magistrado del Tribunal Constitucional donde se encontraban numerosos cargos públicos como Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia. Fue la última vez que se dejó fotografiar en compañía de su novio, ya que han conseguido pasar desapercibidos durante los meses de verano.

No obstante, su corta relación estaba herida de muerte varias semanas atrás, aunque no fue hasta hace poco más de quince días cuando la pareja decidiese tomar caminos por separado, tal y como ha confirmado Silvia Jato a este medio.

Silvia Jato Tribunal Constitucional
El redactor recomienda