Cayetano y Fran Rivera abren al público la finca El Recreo por 1.000 euros la noche
  1. Noticias
LA CASA RURAL ESTÁ EN RONDA

Cayetano y Fran Rivera abren al público la finca El Recreo por 1.000 euros la noche

Todos los detalles han sido cuidados y supervisados por los hermanos. La que fuera su casa familiar, que desde ahora será una casa rural, se alquila por 1.000 euros/día

El Recreo de San Cayetano(Ronda)ha abierto sus puertas este mismo miércoles. La finca familiar que la familia Ordoñez utilizó como residencia desde principios de siglo, y en la que nació el famoso torero Antonio Ordoñez, ha sido reformada por Cayetano y Francisco Rivera, sus herederos, que la alquilan por 1.000 euros la noche.

Después de casi un año de trabajos de remodelación, los hermanos Rivera Ordoñez cumplen así uno de sus sueños. El cortijo, que se encuentra en un terreno de 10 hectáreas, con olivar, árboles frutales, huerto y piscina, cuenta con cinco habitaciones dobles en suite, tres con camas dobles y dos con camas king size.

Además de eso, el nuevo negocio de los hermanos Rivera dispone de un gran salón con chimenea, una amplia cocina, biblioteca, sala para masajes, calefacción, wifi o sábanas de lino egipcio para el deleite de los huéspedes. La reserva incluye un servicio de transfer Sevilla-Málaga (opcional)y servicio de chef 24 horas, cuyo precio es a convenir según las necesidades de los inquilinos.

Todos los detalles han sido cuidados y supervisados por los hermanos. La que fuera su casa familiar, que desde ahora será una casa rural, se alquila completa, no por habitaciones. Tendrán que desembolsar 1.000 euros al día aquellos que quieran convivir en los mismos salones por los que pasearon palmito el maestro Antonio Ordoñez, el cineasta y amigo de la familia Orson Wells ­–cuyas cenizas reposan en un pozo situado en la zona del jardín al cobijo de dos tilos centenarios– o el mismísimo Ernest Hemingway –a quien Antonio llamaba “Papá Ernesto”–, premio Nobel de Literatura en 1954, quien pasó grandes temporadas en esa finca.

Según comentan a Vanitatis personas del entorno de Fran y Cayetano, los hermanos están muy contentos con el resultado obtenido. Están seguros que será mucha la gente que pueda disfrutar de una estancia única en esa zona y con tanta historia a sus espaldas. La casa rural estará gestionada por la empresa Recreo Museo, sociedad limitada que Francisco y Cayetano constituyeron en 2012 con fines turísticos.

Ronda Francisco Rivera Cayetano Rivera
El redactor recomienda