Hiba Abouk: "Ahora he pasado a ser la reina de la discreción"
  1. Noticias
ha hablado sobre su compañero, álex gonzález

Hiba Abouk: "Ahora he pasado a ser la reina de la discreción"

La guapa actriz ha hablado con 'Vanitatis' de los Goya y de las constantes relaciones sentimentales que se le atribuyen a su compañero, Álex González

placeholder Foto: Hiba Abouk en el desfile de David Delfin (Gtres)
Hiba Abouk en el desfile de David Delfin (Gtres)

Los días 7 y 8 de febrero estaban marcados en los calendarios de muchos desde hace tiempo. Este fin de semana coincidían, para desgracia de algunos, la entrega de los Goya y la Mercedes Benz Fashion Week, dos citas que, pese a solaparse, personajes como Hiba Abouk o María León han logrado compaginar.

La protagonista de El Príncipe, que acudía este sábado enfundada en un vestido rojo de Nicolás Vaudelet, ha madrugado el domingo para acudir a la pasarela Cibeles a apoyar a su amigo David Delfín. Lo ha hecho acompañada por su compañero Pepón Nieto y otros famosos como Mario Vaquerizo, Alaska o Rossy de Palma, miembros de esa troupe que forma lidera el diseñador.

Precisamente Rovira y Lago ha sido una de las parejas a las que más tiempo le ha llevado admitir su relación. Ambos siempre han marcado las distancias con la prensa en lo que a vida personal se refiere. Como la propia Hiba y su compañero Álex González, últimamente presa de los paparazzi, que ya le han fotografiado en actitud cariñosa con varias amigas. Esa situación para Hiba, tal y como reconoce ella misma, le es muy familiar. “Pobre. Está muy harto. Yo le entiendo porque yo también pasé por eso y es un coñazo, pero bueno ya está”.

Pregunta: A ti hace mucho que no se te relaciona con nadie.

Respuesta: Si, la verdad que sí. Estoy muy contenta de que me habéis dejado ya tranquila. Yo ya he pasado a ser la reina de la discreción.

Mar Flores: “Me hubiera gustado colar uno de mis bolsos en los Goya”

Quien no estuvo en los Goya, pero sigue al dedillo las tendencias que en la alfombra roja se lucen es Mar Flores. La exmodelo, acompañada de su marido Javier Merino, que no ha querido posar para la prensa porque, según su mujer, “le da alergia”; ha acudido al desfile de Roberto Torretta de la MBFWM para arroparle en la presentación de su nueva colección.

Para ella la mejor vestida de la ceremonia de los Goya fue Elena Anaya: “Me ha parecido que iba perfecta”, y añade: “Me gusta mucho que se vistan y hagan la alfombra roja porque hace años no lo tomaban tan en serio y es importante también”.

Mar lo dice sobre todo por su nueva faceta como diseñadora de bolsos. Para cualquier diseñador la fiesta grande del cine es el escaparate perfecto y para ella también lo era. “Ahora que yo tengo una marca he estado como loca intentando meter en los Goya un bolso Mar Flores pero dicen que son demasiados sport. ¡Pero te aseguro que si yo hubiese ido a los Goya hubiese encajado un bolso para mí, seguro. Ya lo encajé con un Lorenzo Caprile el otro día en la Fiesta Flamenca de Valentino!, dice Mar entre carcajadas.

Javier Merino Alfombra roja Dani Rovira María León
El redactor recomienda