Logo El Confidencial
salió a divertirse junto a unos amigos

La noche flamenca de Hiba Abouk

Se ha convertido en una de las actrices más mediáticas, pero esto no le impide divertirse y pasarlo bien con su grupo de amigos como hizo este sábado por la noche

Foto: La actriz Hiba Abouk (Gtres)
La actriz Hiba Abouk (Gtres)

Hiba Abouk acaba de empezar a rodar la segunda parte de la serie El Príncipe y dice que el poco tiempo que tiene libre lo aprovecha al máximo. Y efectivamente, así es. Regresó a principios de mes de Argentina, donde pasó la Navidad. Estas mini vacaciones le sirvieron para aparcar a Fátima, el personaje que interpreta en la serie de Telecinco. Se ha convertido en una de las actrices más mediáticas, pero esto no le impide divertirse y pasarlo bien con su grupo de amigos como hizo este sábado por la noche. La actriz acudió a la sala Kerala, una discoteca en la calle Rosario Pino de Madrid donde se organizan actuaciones flamencas, una de sus grandes pasiones.

Actuaba  Canelita, un joven de Algeciras que compartió el barrio de La Bajadilla con Paco de Lucía. En el mundo del cante se le  considera uno de los artistas con más futuro y con una carrera prometedora. Es amigo de Sergio Ramos, con el que grabó el tema ‘A quién le voy a contar mis penas’ y de ahí que en su día relacionaran al futbolista con Hiba cuando en realidad el punto de unión era Canelita.

La noche del sábado, el cantaor demostró su arte en una sala abarrotada. Y ahí estaba Hiba para jalearlo, tocar las palmas y bailar. Después, una vez que acabo la actuación en la discoteca, el grupo continuó la fiesta en el restaurante VOC, un local que se encuentra pared con pared y que frecuenta el pequeño Nicolás. Este mini concierto improvisado fue a puerta cerrada y solo estuvieron presentes la actriz y el  grupo de íntimos. De madrugada dieron por finalizada la reunión.

Canelita (canelita.org)
Canelita (canelita.org)

Si Sergio Ramos hubiera estado ya en Madrid, seguramente se habría apuntado a la reunión flamenca. Hiba disfrutó de una noche solo de amigos porque en estos momentos y según sus propias palabras, no tiene pareja. “Aunque me inventan muchos novios en realidad estoy sola y muy centrada en el rodaje de El Príncipe”, comenta. Se le ha relacionado con Jordi Alba, Álex González, Miguel Ángel Silvestre y rompió hace unos meses con su último novio, el cantaor Nani de Córdoba.

Hiba Abouk nació en Madrid, el 30 de octubre de 1986, y es la menor de cuatro hermanos. Sus padres se habían instalado poco antes en España tras emigrar desde Túnez. Es de origen libio por la rama paterna y tunecina por la materna. Estudió en el Liceo Francés, después  Filología Árabe y finalmente se licenció en Arte Dramático por la RESAD. Además de español y árabe, habla francés, inglés e italiano. La serie El príncipe  le ha dado fama y reconocimiento. 

Los actores de 'El príncipe', Ruben Cortada, Stany Coppet, Hiba Abouk, Álex González y José Coronado (Gtres)
Los actores de 'El príncipe', Ruben Cortada, Stany Coppet, Hiba Abouk, Álex González y José Coronado (Gtres)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios