Logo El Confidencial
ESTÁ NOMINADA A UN GOYA

La actriz María León: “Celebro San Valentín todos los días”

La hermana de Paco León ha estado horas previas a la ceremonia de los Goya en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ha confesado que irá vestida de naranja

Foto: María León en la pasada Seminci de Valladolid (Gtres)
María León en la pasada Seminci de Valladolid (Gtres)

Su presencia en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid parecía casi un espejismo teniendo en cuenta que solo unas horas más tarde tiene la cita más importante del año, los Goya. Sin embargo, María León tenía un compromiso como imagen de la nueva campaña del agua Solán de Cabras y ha acudido a la cita.

Subida a unos altísimos tacones y enfundada en un traje de punto oscuro, María ha compartido sus nervios previos a fiesta del cine español por excelencia. “Estoy un poquito nerviosa, la verdad, pero muy ilusionada. Tengo muchas ganas de ponerme el traje que voy a llevar esta noche, que es de Fernando Claro y es de un color bastante arriesgado.

Pregunta: ¿Amarillo?

Respuesta: Uy no, amarillo no, pero es muy arriesgado. Prefiero no decirlo.

Pregunta: ¿Naranja?

Respuesta: Te estás acercando bastante (risas)

A María no le importa las críticas posteriores a la alfombra roja. Sabe que en la cita de esta noche habrá muchas miradas puestas en ellas –y en el resto de actrices– y que tras ella es inevitable salir en esos rankings que miden las mejor y las peor vestidas: “Yo ya me he arriesgado lo suficiente como para que me pongan en todos los rankings. Me han dicho hasta ‘Teletubby’, pero yo voy tranquila. Si hablan de mi eso es señal de que hemos dado motivo, para bien o para mal. Pero, vamos, que yo voy contenta porque no me preocupa lo que puedan  opinar de mí, para bien y para mal. Me gustaría que gustase a los demás pero sino, que les den”.

María León besa a su chico, Juan Molina (Gtres)
María León besa a su chico, Juan Molina (Gtres)

A su cita con los Goya María León acudirá con su hermano Paco, pero su madre, en esta ocasión, se quedará en casa. “Mi madre no va.  Ella está en casa poniéndome una velita y dándome su energía. A ella le gusta actuar pero estas cosas, no.  Ella ya no tiene energía para estas cosas, y prefiere verlo desde la pantalla”

Sin planes de ser madre

Si a nivel profesional, María León atraviesa uno de sus mejores momentos, de hecho está nominada al Goya como Mejor actriz protagonista, a nivel personal la vida también le sonríe. Desde hace casi un año sale con el cámara Juan Molina y junto a él parece haber encontrado la estabilidad en el amor. Sin embargo, entre sus planes aún no entra lo de convertirse en padres. “Con Juan estoy muy feliz, pero, de momento, nada de maternidad. Tenemos muchos proyectos de trabajo. Estamos rodando una serie en Andalucía que se llama Ahí abajo y no se puede. Por suerte, tenemos mucho trabajo y tenemos que concentrarnos en ello”.

Pregunta: ¿Celebrarás San Valentín?

Respuesta: No he celebrado ni mi cumpleaños como para celebrar San Valentín. Además yo lo celebro todos los días para cuando no me dejan. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios