Sergio Dalma, su exmujer Maribel Sanz y su hijo Sergi: retrato de una familia rota
el joven ha denunciado a su padre

Sergio Dalma, su exmujer Maribel Sanz y su hijo Sergi: retrato de una familia rota

Según ha declarado la modelo a 'Vanitatis', la fuerte oposición del cantante a que su hijo participase en 'Mira quién salta' fue "la gota que colmó el vaso". Desde entonces padre e hijo no se hablan

Foto: Sergi Capdevila y Maribel Sanz en 'Mira quién salta' (Telecinco)
Sergi Capdevila y Maribel Sanz en 'Mira quién salta' (Telecinco)

Que la relación entre Sergio Dalma (50) y su hijo Sergi Capdevila (19) era tensa y fría se sabía desde hacía tiempo. Tras el paso del joven por el programa Mira quién salta en 2014 la relación terminó de saltar por los aires, y ahora aquella ruptura ha terminado en los juzgados, donde padre e hijo se han visto las caras esta semana después de un año sin hablarse.

“El programa digamos que fue la gota que colmó el vaso”, declara a Vanitatis Maribel Sanz (45), exmujer del cantante y madre de Sergi. La modelo quiere ser cauta a la hora de hablar de los motivos que han llevado a su hijo y a su ex a enfrentarse ante un juez: “No voy a hablar hasta que el juzgado no se pronuncie. Cuando eso ocurra explicaré todo desde el minuto cero, paso por paso, y cómo se llegó hasta aquí, pero hasta entonces no puedo ni quiero decir nada más. Llevo muchísimos años callada y no será ahora cuando rompa el silencio”.

Maribel reitera a Vanitatis su intención de no hablar con los medios hasta que el juez se pronuncie. Sin embargo, sí quiere dejar algo claro: “Está situación está provocada por su maravilloso padre Josep Capdevila (Sergio Dalma)”, dice refiriéndose a su exmarido.

Madre e hijo han hecho piña frente a Sergio Dalma. Según informaba este miércoles la revista Lecturas, ha sido el propio Sergi el que ha denunciado a su padre por un presunto delito de revelación de secretos. Al parecer, el artista habría sustraído un contrato de trabajo de su hijo sin su permiso con el objetivo de presentarlo ante el juez para dejar de pasarle la pensión alimenticia que le entrega desde que se separó de su madre en 1997. Cuando los letrados del intérprete de Bailar pegados presentaron dicho contrato para alegar que el joven ya tenía sus propios ingresos, Sergi decidió contratacar y querellarse contra su padre.

Madre e hijos, muy unidos

Sergi siempre ha estado más unido a su madre que a su padre. Sin embargo, no fue hasta que el chico decidió participar en el reality de Telecinco cuando la relación entre ambos se desquebrajó del todo. Según declaró el propio joven por entonces, al cantante no le gustó nada la idea de que su hijo se expusiese ante los medios y que por ello hubiese abandonado su puesto de camarero en un restaurante al que había accedido gracias a su progenitor. Desde aquello, padre e hijo no se hablan, y de hacerlo próximamente solo será delante de un juez. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios