Eva y Cayetano disfrutan de una cena romántica frente a la Alhambra
  1. Noticias
la pareja pasa unos días en granada

Eva y Cayetano disfrutan de una cena romántica frente a la Alhambra

Después de salir por la puerta grande en una tarde de toros, tocaba seguir en la ciudad y disfrutar de un buen restaurante frente a los encantos del llamado 'castillo rojo'

Foto: Eva y Cayetano disfrutan de su cena en un restaurante de Granada (Instagram)
Eva y Cayetano disfrutan de su cena en un restaurante de Granada (Instagram)

Si los granadinos ya disfrutan de estos días de fiesta gracias al Corpus Christi, una célebre pareja se ha unido a ellos en las celebraciones: Cayetano Rivera y Eva González. El jueves, él era uno de los protagonistas de una corrida celebrada en la plaza de toros de la capital de la Alhambra y lograba salir a hombros por la puerta grande. Después, tocaba seguir en la ciudad y disfrutar de una buena cena en frente del llamado 'castillo rojo'.

"Siempre es un placer volver a Granada...Hoy, disfruto de dos maravillas del Mundo ;)", escribía el torero en su cuenta oficial de Instagram con una imagen de él y su novia con la Alhambra iluminada justo detrás de ellos. Ella también ha publicado una fotografía en la que Cayetano aparece de espaldas, con el traje de luces, ientras escucha al músico Emilio 'Cara Café'. Se trata de otra de las estampas que ambos se han encontrado estos días en la ciudad de García Lorca.

Tras el regreso a los ruedos de Cayetano, que se produjo hace apenas medio mes, es evidente que su novia lo apoya y que está con él en la plaza en más de una ocasión. Una estampa bien distinta a la que se pudo ver durante los largos meses en los que la pareja estuvo separada.

Cuando el arte se mezcla crea magia. #caracafe #cayetanorivera #granada

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 6 de Jun de 2015 a la(s) 2:51 PDT

Instagram
El redactor recomienda