Eva González, de nuevo en las plazas para apoyar a Cayetano
  1. Noticias
protagonista en la reaparición del torero

Eva González, de nuevo en las plazas para apoyar a Cayetano

En las gradas, y confirmando por fin su reconciliación, estaba la presentadora de 'Masterchef', que había acudido hasta el ruedo para estar al lado de su chico

Foto: Cayetano brinda la oreja a su novia Eva (Gtres)
Cayetano brinda la oreja a su novia Eva (Gtres)

La reaparición en los ruedos de Cayetano Rivera era una de las más esperadas este fin de semana. Mientras que todo el mundo atiende las corridas de San Isidro, el foco de este fin de semana era el hijo de Paquirri y la Feria de Jerez, lugar elegido para su reaparición. En las gradas, y confirmando por fin su reconciliación, estaba Eva González, que había acudido hasta el ruedo para estar al lado de su chico.

Cayetano tuvo el detalle de brindarle el capote y también su segundo toro de la tarde, lo cual hizo que la presentadora de Masterchef le saludase de forma afectuosa e incluso besase su montera. En la plaza se encontraba también el hermano del protagonista, un Francisco Rivera que iba y venía al burladero para estar cerca de Cayetano y compartieron confidencias y consejos.

Una reconciliación ‘cocinada’ a fuego lento

Aunque la ruptura entre Cayetano y Eva fue dolorosa, lo cierto es que ambos nunca llegaron a romper el “cordón umbilical” que les unía y el contacto fue fluido a lo largo de los meses, según indicaban a Vanitatis personas cercanas a la reconciliada pareja. Las llamadas y los mensajes se hicieron más constantes durante la vuelta al mundo de Cayetano. Si bien fue el diestro quien se involucró en esta aventura, no menos cierto es que al final casi la vivieron ambos, ya que no había día ni paraje en que Cayetano no se mensajera con “su chica”.

Tras volver de su aventura, los compromisos se amontonaron. Una rueda prensa, una cena benéfica y la dichosa boda religiosa de Francisco impidió que la pareja se viera de inmediato. Sin embargo, poco se esperaron. Al cabo de los días, pasada ya la celebración nupcial de los Rivera, Eva y Cayetano pasaron unos días en Ronda. Fue la primera toma de contacto física. Se dieron cuenta que su química seguía intacta, que volver a empezar era posible, tal y como han vuelto a demostrar este fin de semana en una plaza que se ha convertido en símbolo de su nueva etapa.

El redactor recomienda