Logo El Confidencial
estrena nueva nariz en la playa

Instagram - Cesc Fàbregas se relaja con su hija tras la clasificación para la Eurocopa 2016

El jugador de fútbol ha comenzado las vacaciones estivales en familia. Ha disfrutado de una jornada playera junto a Lia, de dos años y medio, antes del nacimiento de la segunda niña

Foto: Cesc Fàbregas junto a su hija en la playa (Instagram)
Cesc Fàbregas junto a su hija en la playa (Instagram)

Los jugadores de la selección española de fútbol han comenzado las vacaciones. Después de disputar los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016, los de la roja ya disfrutan del descanso estival, antes de comenzar de nuevo la liga. Uno de los que no ha tardado en escaparse con su familia ha sido Cesc Fàbregas (28 años).

El futbolista del Chelsea, que llegó a Madrid el pasado lunes, puso rumbo ese mismo día a Barcelona con varios compañeros de la selección. "Vacaciones con los deberes hechos", escribió junto a una fotografía en la que aparecía con otros deportistas. 

Fábregas y varios compañeros de la selección (Instagram)
Fábregas y varios compañeros de la selección (Instagram)

Tan solo cuatro horas después de esa imagen, Fábregas ya estaba en la playa con el traje de baño y la mejor compañía: la de su hija. Tal y como se puede ver en otra foto que publicó en Instagram, Lia Fábregas, de dos años y medio, toma el sol abrazada a su padre, en una tierna imagen que el futbolista quiso compartir en las redes sociales. 

"¿Qué más puedo pedir", escribió Fàbregas junto a la instantánea. La pequeña es el ojito derecho de su padre y de su madre, la modelo libanesa Daniella Seeman. Por eso, cuando el pasado mes de abril cumplió dos años, sus progenitores le llenaron la cama de regalos. 

Pero Lia pronto tendrá que compartir protagonismo con otra hermana. A principios de año sus padres anunciaron que Daniella está de nuevo embarazada, de otra niña. 

En la fotografía, Fàbregas presumió otra vez de su nueva nariz. Tal y como anunció Vanitatis, el futbolista aprovechó la fractura de su nariz para retocársela con una rinoplastia. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios