Marco Severini se resiste a reconocer la crisis matrimonial con Nieves Álvarez
  1. Noticias
el marido de la modelo ha hablado con 'vanitatis'

Marco Severini se resiste a reconocer la crisis matrimonial con Nieves Álvarez

“Nieves no puede haber confirmado nada porque no es verdad”. Muy nervioso el fotógrafo italiano niega a 'Vanitatis' que él y su mujer estén al borde de la ruptura

placeholder Foto: Nieves Álvarez y Marco Severini (Gtres)
Nieves Álvarez y Marco Severini (Gtres)

“Nieves no puede haber confirmado nada porque no es verdad”. Muy nervioso, Marco Severini niega a Vanitatis que él y su mujer, Nieves Álvarez, estén atravesando una crisis matrimonial. Una crisis que este medio adelantó este lunes por la tarde y que solo horas después fue reconocida por la propia modelo en conversación con el portal The Luxonomist: “No estoy bien. Lo estoy pasando fatal. De momento estamos atravesando una crisis y cuando haya algo definitivo lo comunicaremos los dos”.

Sin embargo, Marco, por su parte, no quiere comentar nada al respecto y desde el otro lado del teléfono asegura que “no me interesa hacer declaraciones” y que “no voy a decir nada que me afecte a mí y a mi familia”.

Pero ya es tarde. La inminente ruptura de la pareja ya es vox pópuli, y Nieves, cauta y prudente, sí confesó a Vanitatis que su matrimonio no atravesaba su mejor momento: “No tengo nada que decir. Son cosas que pueden pasar. No estoy acostumbrada a estas cosas y no sé ni cómo hacerlo. Nunca he entrado en este juego y soy conocida por mi trabajo. Nunca he vivido de mi vida privada, y soy Nieves Álvarez porque soy modelo y llevo 23 años en esto”.

Que la relación entre la top madrileña y el fotógrafo italiano pasaba pos su horas más bajas se venía comentandodesde hace casi un año. En los corrillos de la jet se llegó a decir: “Se están divorciando”, “hay terceras personas”, “lo he visto con mis propios ojos”, pero cuando Vanitatis preguntó aMarco sobre ello, aseguró que él y Nieves se habían reído mucho juntos al escuchar dichas informaciones.

Pero ahora esas informacioneshan dado un paso más, y lo que antes ellosconsideraron falsos rumoresahora ya tiene nombre propio en boca de la propia Nieves: crisis.

Casi dos décadas juntos

Marco y Nieves se casaron en Bali en abril de 2002. Llevaban juntos algo más de un lustro como pareja, por lo que, en caso de no llevarse a término la ruptura, estarían a punto de celebrar veinte años juntos.

Se conocieron en una sesión fotográfica y de su unión han nacido sus tres hijos: Adriano, que vino al mundo el 15 de junio de 2005, y los mellizos Brando y Bianca, que lo hicieronel 12 de noviembre de 2007. Por ellos la pareja se muestra recelosa a admitir sin tapujos su distanciamiento, ya que ninguno de los dos quiere que cualquier declaración pueda afectar a sus vástagos. “Pido respeto para mis hijos”, decía Nieves este lunes.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Nieves Álvarez Modelos Bali Divorcio Crisis
El redactor recomienda