Neymar disfruta de las vacaciones con su hijo, Davi Lucca da Silva
  1. Noticias
padrazo

Neymar disfruta de las vacaciones con su hijo, Davi Lucca da Silva

El futbolista y su hijo, de tres años y medio, están haciendo muchos planes juntos. Él es fruto de una noche de pasión con una chica

Foto: Neymar y su hijo en un jacuzzi (Twitter)
Neymar y su hijo en un jacuzzi (Twitter)

Neymar Jr. (25 años), jugador del Barcelona, está pasando las vacaciones en la mejor compañía posible. El futbolista brasileño está aprovechando este tiempo sin partidos para disfrutar con su hijo, Davi Lucca da Silva. Tal y como se puede ver en las redes sociales, el crío, de tres años y medio, se lo pasa fenomenal con su progenitor. El futbolista ha subido una serie de imágenes en las que se puede ver cómo disfrutan padre e hijojugando o dándose un baño en un jacuzzi.

El pequeño, que es muy rubio, es hijo del futbolista y deCarolina Nogueira Dantas. Sin embargo, tal y como se ha publicado, los jóvenes nunca mantuvieron una relación. El niño llegó después de una noche de pasión que terminó en embarazo.

Lejos de desentenderse, Neymar mostró mucha madurez al hacerse cargo de su hijo, con quien mantiene una relación frecuente. "Para Neymar fue un susto, el mismo que para mí, tanto él como la familia siempre me apoyaron. Siempre estuvo presente en todo", declaró Carol en la única entrevista que ha concedido.

Neymar Twitter
El redactor recomienda