Logo El Confidencial
tras su fichaje

Malena Costa se muda a Florencia para estar con Mario Suárez

La modelo va a viajar hasta la ciudad italiana para estar con su novio, quien acaba de fichar por la Fiorentina. "Estará yendo y viniendo", confirman a 'Vanitatis'

Foto: Malena Costa, en una imagen de archivo (Instagram)
Malena Costa, en una imagen de archivo (Instagram)

La época de fichajes es dura para las novias y mujeres de futbolistas. La incertidumbre para saber cuál será el próximo destino de su pareja y apoyar al novio en esos momentos es muy importante. Después de que Sara Carbonero se haya marchado a Oporto, parece que Malena Costa va a hacer lo propio a Florencia.

La ganadora de Supermodelo mantiene una relación desde hace varios años con el exjugador del Atlético de Madrid Mario Suárez. Sin embargo, al joven le acaba de fichar la Fiorentina. Suárez ya está en Florencia, ciudad a la que parece que se va a trasladar Malena. 

La top ha publicado un vídeo en Instagram en el que aparece charlado con Roco, su perro. En la secuencia, Malena le dice a su perro que se van a ir a Florencia con Mario. "Se instalará allí, pero va a estar yendo y viniendo", confirman a Vanitatis desde el entorno de la modelo.

Malena Costa se muda a Florencia para estar con Mario Suárez

Mimosito parte 2 😍

Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

Costa tiene su trabajo centralizado en España, donde protagoniza muchas campañas y tiene su casa, así que quizás querrá pasar temporadas en la ciudad italiana. Sin embargo, puede que Malena planee mudarse allí y así estar más tiempo con Mario. 

Muy unidos

Malena y Mario se coordinan a la perfección. La pareja ha estado unos días de vacaciones en Mallorca antes de que él se incorporara a sus entrenamientos de nuevo. 

Malena Costa se muda a Florencia para estar con Mario Suárez

La joven apoya a su novio en todo momento. En una entrevista a Vanitatis aseguró que ella no es de ningún equipo de fútbol: "Soy de Mario", dijo. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios