Es noticia
Menú
Malena Costa: “No soy de un equipo, soy de Mario”
  1. Estilo
  2. Moda
malena no es nombre de tango, sino de amor

Malena Costa: “No soy de un equipo, soy de Mario”

La modelo nos cuenta cuál es el mayor detalle que su chico, Mario Suárez, ha tenido con ella. ¿Una pista? Duele un poco y ella no le ha devuelto el gesto. Pero no por falta de amor, que de eso tienen para rato

Foto:

Malena Costaamadrina el training experience de L´Oréal Professionel, firma de la que es embajadora. Quedamos con la modelo, que lleva un minivestido de BCBG y tacones de Stuart Weitzman, dispuestos a preguntarle sobre amor, moda y lecturas estivales. “No me harás preguntas complicaditas de las tuyas, de esas que ponen nerviosa a la gente”, me dice la mallorquina entre risas mientras juguetea con un gloss rosa de la firma. En primer lugar, le preguntamos por el partido del Atlético y el Barcelona. Como novia de Mario Suárez, ¿cómo vivió la derrota? “Bien, ya sabes… Es que estas cosas hay que vivirlas así”, nos dice. La tranquilidad con la que responde nos obliga a preguntarle por su alma futbolera. ¿Es un sentimiento arraigado o es fruto del amor?

Pregunta: ¿Eres de cambiar de equipo según el novio del momento o eres de un equipo de corazón?

Respuesta: Yo no soy de un equipo, soy de Mario. Soy de donde él esté, porque solo busco su felicidad.

Pregunta:Al margen de equipos, entonces, ¿con Mario juegas más al futbol o al futbolín?

Respuesta: (Risas) La verdad es que he jugado al futbolín con él y te tengo que decir que le he ganado yo. Peroel fútbol se lo dejo a él, eso sí. En verano le he dicho que corramos juntos y que nos pongamos a hacer abdominales para no perder la forma, porque quiero mantenerme.

Pregunta: Bueno, como modelo, en forma estás siempre. Aunque es cierto que últimamente en tu Instagram te vemos muy entregada con los entrenamientos.

Respuesta: Ahora estoy muy volcada, porque antes era mucho más vaga. Llevo siete mesescentrada en los entrenamientos, pero no de cara al verano, sino para estar bien en general. Aunque claro, luego te ves en bikini y te entra el agobio…

Pregunta: ¡Pues imagina lo que nos entra al resto al vernos!Por cierto, te encanta desfilar en ropa de baño. ¿Para cuándo ser chica Victoria´s Secret, tu sueño?

Respuesta: Le dejo el puesto a Blanca Padilla. Tendría que irme a Nueva York y ahora mismo estoy trabajando muchísimo aquí. Además, no sé si daría el perfil…

Pregunta: Si no lo das tú… Sé que te gustan especialmente los ángeles de la firma porque admiras la imagen saludable que promueven.

Respuesta: En principio, es cierto que la imagen que venden es la de la mujer saludable con curvas. Por eso tengo a las modelos de la marca como referencia.

Pregunta: Por cierto, ¿cuáles son tus preferidas?

Respuesta: Adriana Lima, Doutzen Kroes y Gisele Bündchen, que se acaba de retirar de la pasarela. Me gustan las modelos a las que miras y al momento sabes que llevan un estilo de vida sano, porque luego hay otras de Victoria´s Secret que dan cosita. Me gustan las mujeres con formas.

Pregunta: En el desfile siempre actúan grupos y cantantes maravillosos. ¿Qué cantante elegirías a tu lado mientras desfilas?

Respuesta: Elegiría al grupo Coldplay, porque me encanta.

Pregunta: Espero que no les dieras un alazo en la cara, como hizo Elsa Hosk a Ariana Grande.

Respuesta: ¿Le dio un alazo? Pero si es muy bajita, ¿cómo le dio en la cara? Si te soy sincera, si consiguiera desfilar para Victoria´s Secret, me daría igual quedarme hasta sin músicos.

Pregunta: Tu sueño es desfilar para la firma, pero también ser embajadora de L´Oréal Professionel. Este sueño lo has cumplido.

Respuesta: Es un sueño,sin duda. Estoy muy orgullosa de que una marca tan potente confíe en mí por segunda vez. Hay días en los que estoy muy cansada y me siento más vaga, pero echo la vista atrás y me doy cuenta de lo que consigues cuando te esfuerzas. Las metas se van cumpliendo.

Pregunta: El eslogan de la firma es “¿Guapa? ¡No son mi peluquero?”. ¿Qué tal te apañas sin el tuyo?

Respuesta: Tengo la suerte de estar siempre rodeada de peluqueros, por lo que al final voy aprendiendo cositas y ya séhacerme muchos peinados yo sola en casa.

Pregunta: ¿Te atreverías con el corte bob de la Reina?

Respuesta: No, a la Reina le queda genial, pero lo más arriesgado que he hecho con mi pelo ha sido cortarme las puntas hoy. En realidad me gusta mucho el corte de pelo de la Reina, pero yo prefiero llevar melena.

Pregunta: Malena, ¿qué lee una modelo?

Respuesta: Mi libro preferido es El secreto. Me lo leí en un momento determinado y me salió mi primera campaña. Me gustan los libros que aportan algo positivo, no soy de novelas de amor. Otro libro que me encanta es El monje que vendió su Ferrari, y el ultimo que me he leído ha sido el de Irene Villa, que es una crack. Le pido a la gente que me recomiende libros, no soy la típica que se lee los resúmenes y luego se compra una obra. No quiero coger un libro cualquiera y que no me guste. Aunque bueno, en verano me gusta leer sobre todo revistas de moda.

Pregunta: De Mario te gusta lo detallista que es. Cuéntame su mayor detallazo.

Respuesta: Lo mejor que me ha regalado en mi vida es mi perro. Aunque tengo dos en Mallorca, yo quería uno aquí, pero es como lo de tener hijos: nunca tengo tiempo. Cuando me lo dio me puse a llorar. Y luego se ha hecho un tatuaje con nuestras iniciales….

Pregunta: ¡¿Y tú no lo vas a hacer?!

Respuesta: No, yo en principio no…

Pregunta: Bueeeno, puedes decir que ya llevas su nombre en el corazón o algo así muy cursi.

Respuesta: Te iba a decir eso, pero como luego igual me vacilas… (Risas)

Pregunta: ¿Qué le diría la Malena de hoy a la de Malena de Supermodelo?

Respuesta: Sigo siendo la mismaque entonces, aunque he madurado y he ganado en autoestima. Con quince años crees que todo el mundo es mejor que tú, pero con el tiempo aprendes que no hay nadie mejor que nadie. Hay que ser como eres y sacar lo mejor de ti. Todos tenemos defectos, pero hay que resaltar las virtudes. He conseguido que esas inseguridades se conviertan en virtudes.

Pregunta: Pero, ¿qué defecto tienes tú? A primera vista no lo veo…

Respuesta: No soy ni la mejor ni la peor en nada, pero tampoco te puedo hablar de un defecto concreto. De hecho,lo que quería era mejorar mi fuerza de voluntad, y el deporte me ha ayudado a conseguirlo.

Pregunta: Háblame de tu experiencia diseñando turbantes.

Respuesta: He creado una colección para Rosebell, la marca de una amiga. El 15% de los beneficios se donarán a la fundación 'Vencer el cáncer', que destina sus fondos a proyectos de investigación contra la enfermedad. Son turbantes para mujeres en proceso de quimio, pero yo también me los pongo para algún evento especial. Lo que me ha enamorado es la causa. Además, hemos hecho el catalogo en Alcudia, mi pueblo. ¡Es la primera sesión que hago ahí!

Pregunta: ¿Te animas a marcarte un Kate Moss y lanzar tu colección?

Respuesta: Yo me animo a todo, porque me atrevo con todo, pero al final es el camino el que te señala lo que hacer. Seguramente haga algo, porque soy muy manitas y me gusta mucho pintar.

Pregunta: Pintar evoca colores… Ahora eres rojiblanca, pero ¿cuándo te vamos a ver de blanco?

Respuesta: No tengo prisa, pero lo que está claro es que yo no voy a pedirle matrimonio a nadie. De pequeña quería hacerlo todo muy rápido y ahora he aprendido que lo que haces con prisas termina por salirmal. Las cosas hay que hacerlas cuando vengan.

Pregunta: Pero si te dice mañana que te cases con él, le dices que sí, ¿no?

Respuesta: Eso no te lo voy a decir porque si no, menuda gracia, que ya sepa la respuesta. Él tiene sus dudas, ¿eh?

Malena nos cuenta que su vestido de novia ideal tendría la espalda descubierta y sería de corte sirena. No tiene prisa por casarse, pero tiene claro, a día de hoy, cómo sería su paso por el altar. Al terminar la entrevista, le comento que hace bien en no tatuarse las iniciales de nadie porque, como dice el ilustrador Alfonso Casas, los exnovios, al igual que los tatuajes, son para siempre. El amor no lo es tanto.

Malena Costaamadrina el training experience de L´Oréal Professionel, firma de la que es embajadora. Quedamos con la modelo, que lleva un minivestido de BCBG y tacones de Stuart Weitzman, dispuestos a preguntarle sobre amor, moda y lecturas estivales. “No me harás preguntas complicaditas de las tuyas, de esas que ponen nerviosa a la gente”, me dice la mallorquina entre risas mientras juguetea con un gloss rosa de la firma. En primer lugar, le preguntamos por el partido del Atlético y el Barcelona. Como novia de Mario Suárez, ¿cómo vivió la derrota? “Bien, ya sabes… Es que estas cosas hay que vivirlas así”, nos dice. La tranquilidad con la que responde nos obliga a preguntarle por su alma futbolera. ¿Es un sentimiento arraigado o es fruto del amor?

El redactor recomienda