Todos los detalles de la boda en los Jerónimos del hijo de Vicente del Bosque
  1. Noticias
SE CASA CON AROLA PÉREZ

Todos los detalles de la boda en los Jerónimos del hijo de Vicente del Bosque

Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladarán al restaurante IN Zalacain, en la urbanización La Finca. El mismo lugar donde Cristiano Ronaldo celebró su polémico cumpleaños del año pasado

placeholder Foto: Vicente del Bosque Jr. y Arola Pérez (Fotomontaje de 'Vanitatis')
Vicente del Bosque Jr. y Arola Pérez (Fotomontaje de 'Vanitatis')

Vicente del Bosque júnior y su novia de toda la vida, Arola Pérez, se casan en la tarde de este viernes en la iglesia de los Jerónimos, en Madrid. Una boda prevista desde hace tiempo y que hubo que ajustar a la vida laboral del padre del novio y de muchos de los invitados futbolistas que mantienen una relación afectiva y deportiva tanto con el protagonista del enlace como con el seleccionador Vicente del Bosque y Trinidad, su mujer.

Había que adecuar una agenda deportiva complicada. Por ejemplo, entre los 500 invitados no podrán estar jugadores como Iniesta, Busquets, Ramos o Arbeloa, a quienes este fin de semana toca con sus equipos. En cambio, sí compartirán la felicidad de los recién casados Toni Grande (segundo de Vicente del Bosque), Fernando Hierro, Camacho, Santillana, Mariano García Remón, Ignacio Sánchez Galán -presidente de Iberdrola-, Enrique Cerezo o el Padre Ángel.

El convite

Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladarán al restaurante IN Zalacain, en la urbanización La Finca. El mismo lugar donde Cristiano Ronaldo celebró su polémico cumpleaños del año pasado tras perder su equipo por cuatro goles a cero frente al Atlético de Madrid.

El vestido de la novia

La elección del templo no tiene nada que ver con tradiciones familiares. “Vicente y Arola tenían muy claro desde el momento en que decidieron casarse que celebrarían en este lugar su boda”, cuentan a Vanitatis amigos de la pareja. La novia ha elegido para este gran día un vestido diseñado por Cristina Martínez-Pardo y su equipo de la firma Navascués. Trinidad, la madre y madrina del novio, también ha dejado en su manos su estilismo, que completará con un tocado en vez de con la tradicional mantilla. Otras novias que apostaron por esta diseñadora fueron las hijas de Mayor Oreja, del ministro de Defensa Morenés y del que fuera presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

La despedida de soltero

Según pudo confirmar Vanitatis, el hijo mayor del entrenador salmantino pasó una semana en Tailandia celebrando su despedida de soltero. Fueron varios de sus amigos –no todos, porque hay muchos de ellos que no pudieron costearse el viaje– los que organizaron la escapada. El grupo de jóvenes se instaló en un hotel de cinco estrellas de Koh Samui, la tercera isla más grande de Tailandia, conocida principalmente por la calidad de sus playas con arena blanca y barreras de coral.

La relación de amor

Vicente y Arola coincidieron en el último curso del colegio Sagrado Corazón. Tenían 17 años, a punto de cumplir los 18. Se hicieron inseparables e iniciaron una relación que acaba hoy con el comienzo de un proyecto de vida común. Una vez terminaron el bachillerato, cada uno siguió su camino académico por separado. Arola se licenció en odontología por la universidad Rey Juan Carlos de Madrid y ejerce en una clínica dental de la capital.

Vicente, por su parte, se licenció en marketing en el ESIC y trabaja en el departamento financiero de LG Electronics, además de dirigir el campus Vicente del Bosque, un campamento de fútbol que tiene lugar en Madrid, Estepona, Mallorca y Salamanca.

La relación de Arola con el seleccionador nacional y el resto de la familia es estupenda. Para ella, “todo lo que haga Vicente del Bosque está bien hecho”, aseguraba en conversación con Vanitatis hace un tiempo. Respecto a su novio decía: “Estamos muy a gusto”.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vicente del Bosque Bodas de famosos Arola Pérez Álvaro Arbeloa Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda