Logo El Confidencial
contraataca con un cerdo al horno

Instagram - David Muñoz responde a las críticas por su polémica foto de un pato asado

Al chef no le han sentado nada bien los comentarios y ataques contra su persona por una imagen que muchos tildaron de "asco" y "desagradable"

Foto: David Muñoz y uno de los cerdos con alas que adoran DiverXO (Instagram)
David Muñoz y uno de los cerdos con alas que adoran DiverXO (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

David Muñoz por fin ha cogido el toro (o el pato) por los cuernos. El chef se ha enfrentado a todos aquellos que le criticaban por colgar en Instagram una imagen de un pato asado a la brasa hace un par de días, una imagen que muchos tildaron de "asquerosa" y "desagradable". Y lo ha hecho utilizando uno de los animales más apreciados (y degustados) en España: el cerdo.

Instagram - David Muñoz responde a las críticas por su polémica foto de un pato asado

Noma en Copenhagen . Pato salvaje Asado a la brasa....

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Con una imagen de un cochinillo asado, el marido de Cristina Pedroche defendió "la libertad como concepto" y pidió que "nadie olvide que esto es una cuenta gestionada en primera persona por un cocinero, que cada día dedica muchas horas a transformar vegetales y animales en productos cocinados". "Ese pato del restaurante Noma fue probablemente lo mejor del menú, probablemente el mejor pato que yo me haya comido nunca, del que se comía absolutamente todo, incluida la cabeza que tanto os horroriza", aseguró. "Este es un típico plato de la gastronomía española, muy consumido en los restaurantes españoles", recordó, añadiendo que seguramente estaría presente en muchas mesas de Navidad. 

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España 
 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios