Logo El Confidencial
elecciones generales 26-j

Astrid Klisans defiende con fiereza a Mariano Rajoy en Instagram

La mujer de Carlos Baute siguió la entrevista que Susanna Griso le hizo al presidente del Gobierno en funciones y publicó un 'post' en las redes sociales

Foto: Astrid Klisans (Gtres)
Astrid Klisans (Gtres)

El voto es secreto, pero siempre hay algo de morbo en saber lo que votarán los famosos el domingo 26 de junio. Y parece que Astrid Klisans no teme compartir en las redes sociales su simpatía hacia el presidente del Gobierno en funciones, de quien alabó su papel en un largo 'post'. La mujer de Carlos Baute fue parte de la audiencia a la que congregó Susanna Griso con su 'Dos días y una noche' con Mariano Rajoy y no dudó en dar su opinión.

[Lee aquí: Así fue la visita de Susanna Griso a Mariano Rajoy]

Comienzo porque estoy mas que lista para criticas cons y destructivas, pero este señor, al que muchisimos critican, ha logrado comenzar a sacar a este pais de la miseria en donde estaba... Queda muuuuucho por mejorar, pero nadie puede hacer un milagro en las circunstancias en que nos encontrabamos. Actualmente en España se puede caminar por la calle sin miedo a que te maten por tu movil, comprar comida en cualquier supermercado y en caso de dificultad al menos existen muchos comedores sociales a los que personalmente he asistido, en los hospitales hay medicinas y no mueren niños recien nacidos por falta de leche o antibioticos, hay medicinas disponibles en las farmacias, puedes conducir en vias publicas de primer nivel, existe un transporte publico seguro y fiable, hay un cuerpo policial sieeeeempre dispuesto a ayudar, en fin... TANTAS COSAS que lamento no todos agradecen!!!!!!!!!! Las circunstancias no han sido las mas faciles para muchos, pero eso no quiere decir que no vamos por buen camino y que no tenemos que AGRADECER por tener lo que al menos mi pais Venezuela dejo de ver hace muchos años... Y mi pais Letonia perdio durante 50 años en donde los seres humanos eran simplemente animales miserables que morian trabajando en el campo congelados a -40c... Ojala el odio, el resentimiento y la CONFUSION no gobiernen muchos corazones este proximo domingo 🙏🏼 Y si pensais que no deberia opinar, pues os recuerdo que mi familia y yo nos hemos visto obligados a escapar de regimenes comunistas en 2 ocasiones distintas, asi que sabemos perfectamente lo que es y el lavado mental de masas que ha logrado en su tragico paso por la historia... No seais uno mas de ellos si no quereis vivir en la mismisima MISERIA ❤️ Todas las noches rezo por ti #España 🙏🏼🇪🇸❤️ #Rajoy2D @marianorajoy #elecciones26j

Una foto publicada por Astrid Klisans (@astridklisans) el

"Este señor, al que muchísimos critican, ha logrado comenzar a sacar a este país de la miseria en donde estaba -comenta la modelo-. Queda mucho por mejorar, pero nadie puede hacer un milagro en las circunstancias en las que nos encontrábamos". Klisans añadió: "Ojalá el odio, el resentimiento y la confusión no gobiernen muchos corazones este próximo domingo", y reveló que su familia tuvo que huir "de regímenes comunistas en 2 ocasiones distintas, así que sabemos perfectamente lo que es".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios