Feliciano, fotografiado en compañía de una atractiva rubia
  1. Noticias
fotografías del tenista en buena compañía

Feliciano, fotografiado en compañía de una atractiva rubia

La 'pillada' ha hecho que muchos especulen sobre la que podría ser la sustituta de Alba Carrillo en el corazón del tenista, que le pidió el divorcio a la exmodelo el pasado mes de junio

placeholder Foto: Feliciano López en una imagen de archivo (Gtres)
Feliciano López en una imagen de archivo (Gtres)

Su identidad es desconocida, pero todo parece indicar que podría ser su nuevo amor. Este lunes, la revista 'Corazón' revela por fin las imágenes de Feliciano López acompañado de una misteriosa rubia con la que fue sorprendido en un restaurante de la sierra de Madrid tras su regreso de Gstaad (Suiza). La 'pillada' ha hecho que muchos especulen sobre la que podría ser la sustituta de Alba Carrillo en el corazón del tenista, que le pidió el divorcio a la exmodelo el pasado mes de junio.

Foto:

Ahora, la identidad de su nueva acompañante será escrutada por los medios de comunicación. Y todavía está por ver, claro está, cuál es la reacción de Alba Carrillo ante estas fotografías del tenista en buena compañía. ¿Preferirá callarse o las comentará?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Feliciano López Fotografía Portadas revistas
El redactor recomienda