Feliciano se come las uñas (o eso parece) durante su estancia en Gstaad
  1. Noticias
¿Nervioso por su separación de alba carrillo?

Feliciano se come las uñas (o eso parece) durante su estancia en Gstaad

El tenista sigue compitiendo en el torneo que se celebra en Suiza y, de vez en cuando, se permite el lujo de bajar a la piscina para hacerse selfies que pueden dar algunas pistas sobre su situación personal

placeholder Foto: Feliciano López en Gstaad (Instagram)
Feliciano López en Gstaad (Instagram)

No ha dicho ni mu. Después de que Alba Carrillo se quedase a gusto hablando de su separación en su estreno como una de las chicas de 'Hable con ellas', la actitud de Feliciano López ha sido la misma que la que ha mantenido (salvo para negar que llamase a la policía en cierta ocasión)desde su divorcio: darla callada por respuesta. El tenista sigue compitiendo en el torneo deGstaad y, de vez en cuando, se permite el lujo de bajar a la piscina para hacerse 'selfies' que pueden dar algunas pistas sobre su situación personal. La última de esas autofotos lo muestra bebiendo un refresco, con las gafas puestas y mirando a cámara. Sin embargo, sus seguidores han reparado en un pequeño pero significativo detalle: se muerde las uñas.

Alba Carrillo y Feliciano López se divorcian

Un repaso a la manicura del tenista deja poco lugar a dudas: sus uñas cortas y algún que otro padastro muestran que Feliciano puede parecer el 'hombre tranquilo' pero en realidad no lo es. La que no está nada tranquila es su ex, que el pasado domingo irrumpía en lágrimas al ofrecer su entrevista televisiva más sincera ante sus compañeras de tertulia en 'Hable con ellas'.He oído un montón de cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Nos casamos los dos muy enamorados hace hoy un año y es verdad que las cosas se han torcido, pero me duelan que pongan en duda lo que hemos sentido. Lo ha intentado hacer bien, pero él [Feliciano López]tiene unos hábitos y no ha salido, pero nos hemos querido", afirmaba.

Más relajado parece estar Feliciano, aunque eso no impida que se muerda las uñas, tal y como le recuerda algún que otro 'follower' aconsejándole que se cuide un poco más las manos. ¿Tendrá que ver con la separación?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Feliciano López Alba Carrillo
El redactor recomienda