Sergio Ramos y Marc Anthony, en helicóptero y por los aires
  1. Noticias
la gran amistad del futbolista y el cantante

Sergio Ramos y Marc Anthony, en helicóptero y por los aires

La amistad entre ambos se debe a que, hace apenas unos meses, la agencia de representación creada por René Ramos, hermano de Sergio, alcanzaba un acuerdo con Magnus Sports, firma de Marc Anthony

Foto: Sergio Ramos y Marc Anthony (Instagram)
Sergio Ramos y Marc Anthony (Instagram)

Pocos podían sospechar que Marc Anthony y Sergio Ramos eran tan amigos. Sin embargo, así es. Esta curiosa pareja formada por el cantante y el futbolista está compartiendo unos días de vacaciones. El jugador del Real Madrid ha sido el más efusivo a la hora de compartir las imágenes de ambos disfrutando de unos días de esparcimiento. Primero en la piscina. En segundo lugar, volando en un helicóptero. "Se formó la gozadera... No hay nada como compartir con tu hermano a 3000 pies de altura", escribía por su parte el cantante bajo una imagen en la que se les puede ver a los dos con los auriculares y todo el equipamiento necesario para volar.

La amistad entre ambos se entiende mucho mejor sabiendo que, hace apenas unos meses, la agencia de representación creada por René Ramos, hermano de Sergio, alcanzaba un acuerdo con Magnus Sports, una firma que pertenece a Marc Anthony. Mediante ese acuerdo, la segunda empresa está encargada de explotar la imagen de Ramos en América. El músico, por tanto, es el encargado oficial de que tanto Ramos como Marcelo, su otro futbolista representado, tengan visibilidad en Estados Unidos.

Foto: Pilar Rubio en Croacia en una imagen de Instagram

Y parece que el acuerdo también ha estrechado los lazos personales entre el exmarido de Jennifer Lopez y el de Pilar Rubio, que estos días se han atrevido a volar a 3-000 pies de altura demostrando que la verdadera amistad tampoco entiende de vértigos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Marc Anthony Sergio Ramos Jennifer López Noticias de Famosos Real Madrid
El redactor recomienda