"Yo en chándal no salgo más": así se rentabiliza la ruptura de Chenoa y Bisbal
  1. Noticias
se ríe de sí misma

"Yo en chándal no salgo más": así se rentabiliza la ruptura de Chenoa y Bisbal

La cantante ha sacado una línea de ropa en la que incluye una camiseta con su frase, que se ha convertido en uno de los lemas de 'OT: El reencuentro'

Foto: Chenoa con Bigote Arrocet en el programa de María Teresa Campos (Gtres)
Chenoa con Bigote Arrocet en el programa de María Teresa Campos (Gtres)

Con el permiso de Juan Camus, si hay un 'extriunfito' que está brillando con luz propia gracias a 'OT: El reencuentro', esa es Chenoa. Por su naturalidad, por ser la protagonista de todos los 'memes' en ese no abrazo de David Bisbal y, especialmente, por dar una lección de cómo hay que superar una ruptura riéndose de todo, incluso de una misma.

Foto: David Bisbal y Chenoa en los comienzos de su relación sentimental (Gtres)

Durante su entrevista personal, la cantante contó cómo había vivido su noviazgo con el de Almería dentro de la academia, además de recordar uno de sus momentos más duros: cuando salió en chándal a pedir respeto a la prensa tras la ruptura. "Yo en chándal no salgo más", confirmó entre risas. La frase se ha convertido en el lema del programa y fue de lo más comentada en las redes sociales. Y ahora, Chenoa ha ido un paso más allá.

Foto: David Bisbal y Chenoa, juntos en el ensayo de 'Escondidos' | Instagram de Chenoa

La artista ha lanzado una colección de ropa con la firma Loverss, a la que ha añadido una prenda muy especial: una camiseta con la frase 'yo en chándal no salga más'.

Foto: David Bisbal y Chenoa en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos OT: El Reencuentro Operación Triunfo Chenoa
El redactor recomienda