María José Suárez: "Yo olvido y perdono, pero no volvería con Feliciano López"
  1. Noticias
habla la exnovia

María José Suárez: "Yo olvido y perdono, pero no volvería con Feliciano López"

La exnovia del tenista ha sido la última en sumarse a la larga hilera de declaraciones sobre Alba Carrillo y Feliciano López

Foto: Feliciano López y María José Suárez en una imagen de archivo (Gtres)
Feliciano López y María José Suárez en una imagen de archivo (Gtres)

María José Suárez, que rompió en 2010 con Feliciano López, también ha querido sumarse a la interminable historia de declaraciones y acusaciones entre la modelo Alba Carrillo y el tenista. "Yo olvido y perdono, pero no volvería a reincidir con Feliciano López", aseguro la modelo en una entrevista con Jesús Manuel, colaborador de 'Sálvame'. La ex Miss España, que mantuvo una tumultuosa relación sentimental con el deportista, comentó que Alba Carrillo ha tenido "una reacción desmedida" durante las últimas semanas y vaticina que la presentadora de 'Hable con ellas' es una mujer "despechada que se puede arrepentir" de todo lo que ha dicho en los medios de comunicación y en múltiples entrevistas televisivas.

"No creo que la familia de Feliciano me llamase vieja"

Otro asunto sobre el que ha hablado María José Suárez ha sido su relación con la familia de Feliciano López, que según comentó el periodista Jesús Manuel se referían a la modelo como "vieja". "No creo que lo hayan dicho así, además la persona que lo dijera tendría que ser más joven que yo", puntualizó María José. Por último, no quiere saber nada sobre un posible acercamiento entre su exnovio Feliciano y Alba Carrillo: "Ni lo sé, ni me importa, estoy en otra película". Está claro que la modelo ha rehecho su vida y que no quiere saber nada de su anterior pareja y mucho menos de Alba Carrillo, a la que recomendó hace algunas semanas "retirarse un tiempo de este huracán mediático que al final no le beneficia nada”.

Alba Carrillo, paciente de la clínica López Ibor

Desde 'Sálvame Diario' han emitido unas imágenes de Alba Carrillo saliendo de la madrileña clínica de salud mental López Ibor, especializada en atender trastornos psiquiátricos y por la que han pasado famosos como Raquel Mosquera, Andrés Pajares y Ortega Cano. A pesar de que Alba siempre contesta a los periodistas, en esta ocasión ha preferido guardar silencio. "De esto no voy a hablarte", señaló muy escueta. Sin embargo, hace varias semanas confesó en directo que todavía "estaba en tratamiento médico" para curarse de una profunda depresión que acarrea tras su polémica separación con Feliciano López.

Foto: María José Suárez (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

María José Suárez Feliciano López Alba Carrillo
El redactor recomienda