Logo El Confidencial
EL PAPARAZZI VA A POR TODAS

Jordi Martín se baja los pantalones para mostrar los cardenales de Bustamante

El fotógrafo no quiere que esta historia pase de largo. Además de demandar al cantante por agresiones -David también le ha denunciado-, también recorre los platós contando su versión

Foto: El paparazzi Jordi Martín en una imagen de archivo en 'Cazamariposas'.
El paparazzi Jordi Martín en una imagen de archivo en 'Cazamariposas'.

Jordi Martín se ha bajado los pantalones en su entuerto contra David Bustamante, pero esta afirmación no es literaria, que vendría a suponer que ha reculado y ha pedido perdón por lo sucedido el pasado fin de semana cuando su discusión terminó en supuestas amenazas y agresiones físicas. La del paparazzi ha sido literal y se ha bajado los pantalones para mostrar en 'Cazamariposas' los moratones que tiene en su cuerpo después de su encuentro con el cantante cántabro, con el que no ha hecho buenas migas desde hacía tiempo.

Muchas son las voces que ponen en duda el alcance de lo sucedido entre el fotógrafo y el artista, por lo que Jordi Martín ha decidido zanjar con tantas especulaciones en su contra mostrando a cámara los cardenales que tiene en las piernas tras su desencuentro. “¿Queréis ver lo que me ha hecho David Bustamante?”, decía el paparazzi mientras se bajaba los pantalones con cuidado de no mostrar más de la cuenta. “Es un moretón importante”, reconocía Nuria Marín, presentadora del espacio de Divinity, lo que animaba el enfado de Jordi: “¿Esto también es mentira? ¿Me lo invento yo?”.

Jordi Martín enseñando los cardenales de su pierna. (Captura 'Cazamariposas')
Jordi Martín enseñando los cardenales de su pierna. (Captura 'Cazamariposas')

Lo sucedido en la mañana del domingo continúa dando mucho que hablar, pero no solo en las redacciones o los platós, sino también en los juzgados, después de que el cantante interpusiese una demanda contra Jordi Martín por amenazas, mientras que el paparazzi hizo lo propio contra Bustamante por agresiones. Un cruce de demandas del que el artista informó a los medios el pasado lunes a través de su abogado al entender que “la versión que ha ofrecido el paparazzi Jordi Martín no se corresponde con la realidad” y asegurar que obró mal no solo cuando su supuesta forma de conducir casi termina en accidente, sino también cuando el cantante se lo hizo saber y este respondió presuntamente con “una series de injurias, calumnias y amenazas de muerte tanto a él como a su familia y que llevarían a cabo sus amigos los Miami”.

Momento del encuentro entre Bustamante y Jordi Martín. (Telecinco)
Momento del encuentro entre Bustamante y Jordi Martín. (Telecinco)

Una versión que dista mucho de la ofrecida por Jordi Martín, que además muestra los cardenales de su encuentro como prueba de una supuesta agresión: “Nunca le he visto así. Yo no he buscado esta situación. Me ha ofrecido un posado en la playa, piensa que esto le podría hundir la vida”, aseguraba el paparazzi en su aparición en 'Cazamariposas', donde colabora con asiduidad.

No es la primera vez que se 'desnuda' en televisión:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios