Es noticia
Menú
Alba Carrillo y sus mil y una polémicas: guerras, insultos, lloros y salidas de tono
  1. Noticias
LA MODELO MÁS POLÉMICA DE LA TELEVISIÓN

Alba Carrillo y sus mil y una polémicas: guerras, insultos, lloros y salidas de tono

Para que nadie se pierda en el culebrón protagonizado por la ex de Feliciano López y Fonsi nieto, repasamos algunas de las polémicas más grande que acompañan su nombre

Foto: La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo.
La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo.

Alba Carrillo ha destronado a Belén Esteban como la más polémica de la televisión. La modelo, que ya rara vez ejerce como tal y ahora trabaja como colaboradora de 'Sálvame', se encuentra cómoda en el ojo del huracán. Cada vez que se debilita una batalla ella echa más leña al fuego y, cuando este se apaga, no tiene reparos en encender una nueva hoguera para no perder el calor de los focos de los platós de televisión. Y así sobrevive como un 'animal televisivo' con futuro pero, sobre todo, mucho pasado. Repasamos algunas de sus grandes polémicas e hitos en la 'caja tonta'.

Foto: Alba Carrillo en 'Chester'. (Mediaset España)

Alba y su madre, una guerra abierta

La relación entre Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, hace aguas desde hace tiempo, pero el cauce siempre las lleva a un plató de televisión. Este fin de semana, en 'Sábado Deluxe', madre e hija han vuelto a escandalizar con su enfrentamiento público, sus reproches, insultos, desaires y malas formas. Nada nuevo. De hecho, les sobra tanto odio a ambas que incluso tuvieron para repartir con otros colaboradores del programa, que incluso terminaron por abandonar el plató por no escuchar más insultos y ataques desmedidos. Resumimos todo lo que ha pasado en el siguiente enlace:

Foto:

Su tormentosa relación con Fonsi Nieto

Su romance con el expiloto Fonsi Nieto fue idílico, aunque su ruptura pareció ser más cordial de lo que tiempo después se adivinó. Sus problemas se solucionaban en la intimidad y es que ambos velaban por la integridad de su hijo en común. Sin embargo, la aparición del menor en la final de 'Supervivientes' -aunque no se le vio ni se le escuchó- fue la gota que colmó el vaso. Entraron en guerra, estuvieron decididos a acudir a los tribunales para luchar por su custodia, pero las aguas han llegado a su cauce. ¿Hasta cuándo?

Teresa Bueyes, la abogada que la traicionó

Así lo vendía Alba Carrillo en sus intervenciones públicas. Teresa Bueyes decidía dejar de representarla legalmente, a pesar de ser su amiga y principal defensora. El motivo que alegaba la letrada es la incongruencia que presenta el defenderla en su batalla legal contra Fonsi Nieto, cuando ella le defendió a él en otros entuertos. Alba no lo comprendió, aunque tampoco estaban justificadas las pullas de la letrada contra su examiga a través de los medios de comunicación. Dios las cría…

placeholder Teresa Bueyes y Fonsi Nieto en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Teresa Bueyes y Fonsi Nieto en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Feliciano López, su marido durante 11 meses

Se juraron amor eterno, pero esta promesa tan solo duró once meses. Después de esto, tan solo quedó un odio profundo entre ambos. Ella cargaba contra él abiertamente, despechada por una supuesta infidelidad -o varias- que no lograba superar, Feliciano, mientras tanto, lanzaba pullitas veladas que todos interpretaban que iban dirigidas a ella. La guerra fría ha sido dura entre ellos. Alba ha llegado a poner en duda su orientación sexual, mientras que el tenista quiso apoyar a Fonsi en su lucha por la custodia del pequeño Lucas. Un juego muy sucio en el que ambos participaron.

[Ver los 12 reproches de Alba Carrillo a Feliciano López]

Sus guerras en 'Supermodelo'

'Supermodelo' fue el programa que le dio la oportunidad de hacerse un hueco en el 'star system' en 2007. Lo aprovechó bien y es, sin duda, la más famosa de aquella promoción de maniquíes. Su guerra con Noelia López la hizo resaltar frente al resto y la controversia que arrastraba bien le trajo la fama. “Falsa”, “fría” o “insoportable” eran algunos de los calificativos que se ganó durante su paso por el reality. No tenía pelos en la lengua y se la acusó de poner la zancadilla -figuradamente se entiende- con tal de destacar. “A mí nada me sorprende. Mi relación con ella en el concurso fue buena, pero me ha decepcionado. Hay cosas que no me gustan”, decía de ella Noelia López.

Foto: Imágenes de 'Supermodelo 2007' de Alba Carrillo.

Batallas también en 'Amigas y conocidas'

En 2014, Alba Carrillo entró a formar parte del corrillo de 'Amigas y conocidas' de La 1. Tampoco aquí hizo grandes amigas, tan solo Teresa Bueyes y su relación tampoco cuajó. Pero sí que se ganó una gran enemiga, María Zabay. Con motivo de una visita sorpresa al programa de Feliciano López antes de su boda, Alba marcó territorio con su compañera y acrecentó su fama de celosa con perlas como esta: “A ti no, que te he visto haciéndole ojitos” o “perdona, pero yo tengo que proteger mi joya, que luego me la roban”. Se la robaron, pero no fue Zabay la culpable del robo…

Contra Adriana Abenia por una silla en plató

El fichaje de Alba Carrillo como presentadora de 'Hable con ellas' fue polémico incluso antes de comenzar el programa. Semanas antes se conoció su divorcio con Feliciano y la polémica estaba servida. Adriana Abenia fue la principal damnificada, porque perdió su plaza en el espacio. Sobre esto fue preguntada en las redes sociales y Abenia, sin pelos en la lengua, no dudó en lanzarle un dardo envenenado a la modelo: “Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista”. Esta afirmación le costó críticas y embestidas por parte de Alba.

placeholder Alba Carrillo en una imagen de archivo de 'Hable con ellas'.
Alba Carrillo en una imagen de archivo de 'Hable con ellas'.

Alba Carrillo humilla a Olvido Hormigos

Olvido Hormigos se sentó en el plató de 'Hable con ellas' para comentar por enésima vez sus escarceos extramatrimoniales, en esa ocasión con Alessandro Lequio. Esto no le gustó nada a Alba Carrillo, sensibilizada por su ruptura con el tenista tras unos supuestos cuernos. La bomba no tardó en estallar: “No te lo voy a consentir, tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora. Que te calles la boca. No tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches”, sentenció antes de echarla de plató. Otra enemiga íntima más...

Su polémico paso por 'Supervivientes'

Si Alba Carrillo es volátil de por sí, si le añadimos la falta de sueño, el hambre y las inclemencias del tiempo, es de entender que se haya enfrentado a todos sus compañeros de 'Supervivientes'. Sin embargo, dos han sido sus principales frentes abiertos durante su estancia en Honduras. La primera fue con Gloria Camila, con la que llegó casi a las manos cuando la hija de Ortega Cano le reprochaba su actitud en el programa y ella le contentó con un “al menos mi padre no ha estado en la cárcel”. Un golpe bajo que dio paso a una batalla muy agria en la que tuvo que mediar la organización.

placeholder Pelea entre Alba Carrillo y Gloria Camila en 'Supervivientes'.
Pelea entre Alba Carrillo y Gloria Camila en 'Supervivientes'.

Laura Matamoros también se cruzó en el camino de Carrillo, a la que le dijo en plena gala: “La única que vendes eres tú, que vendes hasta como follas, asquerosa”. Esto dio pie a que Lucía Pariente dejase el programa al ver a su hija atacada, aunque la audiencia la remató echándola minutos después. Después, Alba y Laura se convirtieron en inseparables. Las vueltas que da la vida.

Ylenia y el dardo que dio en la diana

Ylenia Padilla tocó hueso cuando entró a matar a Alba Carrillo en el debate de 'Gran Hermano'. Ambas se sentaron en el plató como colaboradoras, pero el buen rollito del espacio se esfumó cuando la modelo entró en valorar el estilo de la de Benidorm como “choni”. Le pilló por sorpresa la reacción de Ylenia, quien ni corta ni perezosa mordió: “Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la 'ex de' como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días”. Le hizo daño, Alba tardó unos minutos en reaccionar. Se levantó disimuladamente y abandonó el plató para no volver jamás.

placeholder Momento de tensión entre Alba Carrillo e Ylenia Padilla.
Momento de tensión entre Alba Carrillo e Ylenia Padilla.

Alba Carrillo ha destronado a Belén Esteban como la más polémica de la televisión. La modelo, que ya rara vez ejerce como tal y ahora trabaja como colaboradora de 'Sálvame', se encuentra cómoda en el ojo del huracán. Cada vez que se debilita una batalla ella echa más leña al fuego y, cuando este se apaga, no tiene reparos en encender una nueva hoguera para no perder el calor de los focos de los platós de televisión. Y así sobrevive como un 'animal televisivo' con futuro pero, sobre todo, mucho pasado. Repasamos algunas de sus grandes polémicas e hitos en la 'caja tonta'.

Alba Carrillo
El redactor recomienda