Alba Carrillo no sabe nada de la demanda de Fonsi Nieto
  1. Noticias
EL EXPILOTO QUIERE LA 'CUSTODIA ÚNICA' DE SU HIJO

Alba Carrillo no sabe nada de la demanda de Fonsi Nieto

Alba Carrillo ha puesto tierra de por medio y se ha ido de vacaciones fuera de España con su novio David Vallespín, su fotógrafo particular

Foto: Alba Carrillo. (Gtres)
Alba Carrillo. (Gtres)

Alba Carrillo ha puesto tierra de por medio y se ha ido de vacaciones fuera de España con su novio, David Vallespín, que además de hacerla feliz se ha convertido en su fotógrafo oficial. La modelo y segunda ganadora del programa de Telecinco 'Supervivientes' ha subido a su perfil de Instagram imágenes en las que aparece sugerente y sexy.

Foto: Alba Carrillo en un posado para la firma 'Triumph'.

Parece que de este modo quiere terminar con el rumor que la colocaba como protagonista de un reportaje en el que aparecería desnuda y por el que decían habría pedido un millón de euros. Unos datos desmentidos rotundamente por la protagonista a Vanitatis hace unos días. "No es verdad. Nadie me lo ha ofrecido ni he negociado nada", aclaraba a este medio.

Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Así zanjaba la cuestión, igual que ahora niega que le haya llegado a ella, o que su abogado tenga constancia de una demanda presentada por Fonsi Nieto, padre del pequeño Lucas. Esta reclamación tendría como base solicitar nuevas medidas y reclamar la custodia exclusiva del menor, que hasta ahora ostenta la madre y por la que el ex piloto estaría dispuesto a luchar hasta el final.

Foto: Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Alba Carrillo, desde su paraíso perdido, ha negado esta cuestión: "No he recibido nada ni nadie me ha informado de este tema. Estoy de vacaciones y no hay cambios".

Fonsi no olvida lo de 'Supervivientes'

La decisión de Fonsi está relacionada con la presencia del hijo en común en la instalaciones de Mediaset cuando su madre volvió de Honduras. Según el DJ, nunca dio el permiso para que Lucas estuviera pasadas las doce de la noche fuera de su casa.

Alba no tuvo nada que ver y tampoco Lucía Pariente, abuela del niño. Para Fonsi Nieto fue la gota que colmó su paciencia y de ahí su decisión de compartir la custodia.

Foto: Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Feliciano, del lado de Nieto

Además, parece que el deportista maneja información adicional que le habría facilitado Feliciano López, exmarido de la modelo, con quien mantiene aún abierto un procedimiento contencioso-económico con ella.

Alba y Feliciano en un fotomontaje de 'Vanitatis'.
Alba y Feliciano en un fotomontaje de 'Vanitatis'.
Fonsi Nieto
El redactor recomienda