Crisis en el paraíso: Fonsi Nieto luchará por la ‘custodia exclusiva’ de su hijo con Alba
  1. Noticias
se verán las caras en los juzgados a la vuelta

Crisis en el paraíso: Fonsi Nieto luchará por la ‘custodia exclusiva’ de su hijo con Alba

El expiloto ha colmado su paciencia y luchará con todos los medios a su alcance para que un juez le de la razón y le conceda la custodia única del pequeño Lucas

Foto: Crisis en el paraíso: Fonsi Nieto luchará por la ‘custodia exclusiva’ de su hijo con Alba
Crisis en el paraíso: Fonsi Nieto luchará por la ‘custodia exclusiva’ de su hijo con Alba

Parece ser que por fin Alba Carrillo ha colmado el gigantesco y profundo vaso de la paciencia de su ex pareja, Fonsi Nieto. Su paso por ‘Supervivientes’ y su reciente modo de vida parece que no terminan de encajar al expiloto, quien ha tomado la firme decisión de luchar a la vuelta de las vacaciones por la ‘custodia exclusiva' de su hijo Lucas, el único que tienen en común.

Foto: Fonsi Nieto prepara dos demandas: una por la custodia y otra contra 'Supervivientes'

Su convivencia con el pequeño se ha visto intensificada durante los últimos meses. El paso por Honduras de la modelo durante la recta final del curso escolar provocó que el Lucas tuviera que vivir con su padre y su mujer, Marta Castro hasta bien entradas las vacaciones de verano.

Un factor que sin duda ha inclinado aún más si cabe la balanza hacia el ‘sí’ a la hora de batallar en los juzgados por criarlo él en solitario. Ha demostrado estar perfectamente cualificado y no dudará en dejárselo claro a quien haga falta.

Al cole, por fin es viernes. En unas horas nos vamos al #gpjerez2017 a @motorcircusoficial te lo vas a perder? #lucasypapa #alcole #motorcircus

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Su lucha contra Lucía Pariente

Sin duda, uno de los factores determinantes en esta decisión ha sido la mala relación que marca su convivencia con la que fuera su suegra, Lucía Pariente. Sus continuos (y supuestos) desplantes al padre de su nieto han reabierto heridas cerradas y reavivado fuegos que parecían extinguidos.

La relación entre Alba y Fonsi era estable y agradable hasta que Lucía decidió llevar al hijo de la ex pareja a los platós de Telecinco para que viera a su madre nada más poner un pie en España.

Un hecho que puso en pie de guerra al DJ y que les ha llevado de vuelta a los juzgados. “Si llego a saber que se monta todo esto no lo hago. La verdad es que Fonsi me ha defraudado, no me esperaba que él se comportara así”, declaró Alba tras la gala final del reality, en el que quedó en segunda posición para sorpresa de todos.

Crisis en el paraíso

Mientras tanto, y tras las noticias que apuntaban a que estaría negociando 40.000 euros por hacer un posado sexy, Alba se encuentra desde hace días descansando con su “no novio” David Vallespín, regalando a sus seguidores todo un catálogo de fotografías que sin duda tampoco están gustando al padre de su hijo. Su vuelta al cole va ser de todo menos bonita.

Posible demanda a Telecinco

Y esto no queda aquí. Abierta la caja de Pandora de las demandas, Fonsi también se plantea demandar a Telecinco y la productora de ‘Supervivientes’ (Bulldog TV) “por utilización del menor”.

Noticias de Famosos Alba Carrillo Fonsi Nieto Telecinco
El redactor recomienda