Logo El Confidencial
LA SOMBRA DE LA SOSPECHA ES ALARGADA

Alejando Albalá y Sofía de 'Gran Hermano': ¿romance sorpresa o montaje?

El exmarido de Chabelita y la ganadora del reality de 2015 han sido cazados besándose con pasión en una discoteca de Madrid. Unos hablan de amor, pero otros ponen en duda esta posibilidad

Foto: Alejando Albalá y Sofía de 'Gran Hermano'.
Alejando Albalá y Sofía de 'Gran Hermano'.

Alejandro Albalá se resiste a caer en el olvido. Después de que su historia de amor con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, se acabase definitivamente y su paso por los platós le cerrase las puertas a una enésima reconciliación, el joven parece haber encontrado el amor o un nuevo filón mediático con el que rentabilizar su perfil público. Se trata de Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', con la que se le ha visto compartir apasionados besos en una conocida discoteca de Madrid.

Sin embargo, aún hay muchos escépticos que ponen en duda que el amor haya triunfado entre ellos, como así han asegurado este miércoles desde el programa 'Morning Glory'. Quizá sea porque su historial juegue en su contra y la sombra del montaje para permanecer a flote en el negocio se maneje en las redacciones como una opción tan válida como el éxito del amor.

Sofía, desde que salió de la casa de Guadalix con el maletín de 300.000 euros, se ha aferrado con uñas y dientes a los platós de Mediaset. Ha buscado el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde encontró fracasos en el terreno amoroso, pero éxitos en el plano económico. Supo sacar provecho a su estancia en el plató de Emma García como tronista, hasta el punto de alargar durante varios meses más su colaboración con el programa incluso después de terminar su trono. Su desengaño con Hugo, quien después se convirtió en tronista, la hizo ser asesora y comentarista, trabajo que aún desempeña, aunque ahora desde el debate de 'Gran Hermano Revolution'.

Repasamos el historial televisivo de Sofía, que para muchos siempre será la hija de Maite Galdeano, para caer en la cuenta del perfil de hombres que suelen conquistarla. En 'Gran Hermano' tuvo dos romances, Suso y Ricky, y ambos podían presumir de tener un musculoso cuerpo cincelado con mimo en un gimnasio. Lo mismo sucede con su exnovio Hugo y también con la veintena de jóvenes que trataron de conquistarla. Todos ellos muy distintos a Alejandro Albalá.

Buenas noches... 🌹 Todas las que me preguntáis por el vestido de esta noche lo teneis disponible en mi perfil de @21.buttons

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

¿Qué quiere decir esto? Hay dos posibilidades: la primera es que ambos traten de sobrevivir juntos en el 'star system' vendiendo un romance poco creíble o, también puede ser, que Sofía haya aprendido la lección de que los fornidos hombres que han pasado por su vida no han sabido hacerla feliz y haya decidido darle la oportunidad a Alejando Albalá de hacerse un hueco en su corazón.

Como suele ser habitual, tan solo el tiempo nos sacará de dudas.

Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Instagram)
Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Instagram)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios