Logo El Confidencial
él reveló una supuesta relación sexual con la actriz

Hablan los íntimos de Esther Arroyo: "Es una pena que Caparrós saque esto para facturar"

La modelo está molesta por las declaraciones del colaborador de 'Sálvame' sobre su supuesto encuentro sexual. Hablamos con su entorno más íntimo

Foto: Alonso Caparrós y Esther Arroyo en un fotomontaje de Vanitatis.
Alonso Caparrós y Esther Arroyo en un fotomontaje de Vanitatis.

“Esther no va a entrar en este juego, ella lleva mucho tiempo fuera de todo esto y ahora no va a hacerlo. Es una pena que Alonso tenga que sacar esto después de tantos años con la única intención de facturar”. Esta ha sido la contundente respuesta del entorno más cercano a la actriz, modelo y presentadora Esther Arroyo, después de que un micro abierto desvelase el supuesto affaire entre ella y Alonso Caparrós, todo en el marco de 'Sálvame'. Casualidades de la vida. Esther Arroyo, por su parte, continúa con su elección de no entrar al trapo y no coger el teléfono a los medios de comunicación

Pocos descuidos hay que lo sean realmente y pocas palabras salen de un personaje famoso, bajo la directriz de no contárselo a nadie, que realmente no escondan el verdadero deseo de ser publicadas y contadas en un medio de comunicación, y más si se cuenta con una cantidad de espectadores como la de 'Sálvame'. Porque ¿quién comete el descuido de contar un secreto en pleno directo a Kiko Hernández, Paz Padilla o Mila Ximénez, y creer realmente que no va a salir a la luz, incluso ese mismo día, minutos después? Pues eso tuvo que pensar Alonso Caparrós que, tras protagonizar una nueva sección del programa de Telecinco en el que él mismo se entrevistaba, soltó la ¡bomba! de que había mantenido una (supuesta) relación íntima con la modelo, actriz y presentadora Esther Arroyo.

Arroyo, fuera de la prensa rosa

Parece ser que el negocio de comerciar con el drama que está atravesando el popular presentador con su familia está llegando a su fin y ahora hay que sacar partido con nuevas historias o historietas. Y es que, por más que se intente dar la vuelta a la situación, Caparrós, conocedor del medio televisivo desde hace más de 30 años, sabía perfectamente lo que estaba consiguiendo desvelando su relación, a modo de secreto, con los colaboradores del programa. Sin embargo, lo que no esperaba era la reacción de la otra persona, Esther Arroyo, alguien que siempre se ha mantenido al margen de la prensa rosa y que se ha sentido muy molesta.

Esther Arroyo y Silvia Abril son Jane Russell y Marilyn Monroe e interpretan 'Two little girls from Little Rock'.(Atresmedia)
Esther Arroyo y Silvia Abril son Jane Russell y Marilyn Monroe e interpretan 'Two little girls from Little Rock'.(Atresmedia)

Y es que no es para menos, ya que Alonso Caparrós está soltando artillería pesada para ver por dónde cae y cómo sacar rentabilidad de estas historias que ya huelen a alcanfor pero que, ¡oye!, son capaces de resucitar a personajes ya pasados. El ejemplo más claro de una actuación similar por parte del presentador fue sacar a la luz la relación íntima que tuvo con Terelu Campos, esto no duró mucho y ahora la víctima es Esther Arroyo.

Cebando el cebo

Con el enfado de la ex Miss España la situación podría haber quedado en nada si no fuese porque Caparrós, quizás también por un descuido, ya se ha encargado de gritar a los cuatro vientos que Arroyo está muy molesta, sin que esta aún haya abierto la boca sobre el tema.

Incluso Caparrós volvía a sacar el tema en su Twitter personal, en el que escribía: “Desde aquí pedir perdón públicamente a @estherarroyo_ por si algo ha podido molestarle u ofenderle. Para nada era mi intención”. Claro que no, la intención, más que seguro, no era molestar ni ofender a Esther Arroyo, sino abrir otro frente más al que sacar rentabilidad. Es más, el presentador comete, otra vez, el error de publicar su nombre, volviendo a sacar la historia. Por lo que ya no es que la nombre una vez por error, es que la vuelve a nombrar, una y otra vez.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios