Logo El Confidencial
durante la alta costura de parís

Los detalles del look con el que Penélope Cruz debutó como embajadora de Chanel

La actriz escogió para el front row un look afrancesado de lo más chic en el que los complementos brillaron por encima del conjunto

Foto: Penélope Cruz, durante el desfile de Chanel. (Cordon)
Penélope Cruz, durante el desfile de Chanel. (Cordon)

Penélope Cruz se estrenó ayer por la tarde en el desfile de Alta Costura de París de Chanel como embajadora de la marca. Última en incorporarse en la ilustre familia de la maison francesa, se trata de la primera española en ejercer de imagen de una de sus colecciones más aclamadas: la colección crucero 2018/2019.

Una velada en la que su look fue uno de los más buscados entre el ejército de celebrities que compartían con ella la primera fila del desfile. La actriz escogió para el front row un look afrancesado de lo más chic en el que los complementos brillaron por encima del conjunto.

Total look de Max Mara y stilettos joya en vichy rojo de Manolo Blahnik.
Total look de Max Mara y stilettos joya en vichy rojo de Manolo Blahnik.

La boina blanca colocada de medio lado que se colocó únicamente para disfrutar del espectáculo y el bolso mini de color rosa pastel se convirtieron en las estrellas de un outfit en el que el vestido (también mini) será un auténtico must have el próximo otoño.

De tweed, en tonos rosas y naranjas y de manga larga, no se nos ocurre una elección más Chanel que esta para debutar como embajadora de la marca.

Una de sus marcas de cabecera

Lo cierto es que a pesar de que hasta ahora no ha sido embajadora de Chanel, la maison ha sido una de sus grandes aliadas en las ocasiones más importantes de su vida. Las grandes alfombras rojas de Cannes (en la última edición llevó varios de sus diseños), los Oscar o incluso los patrios Goya han visto a la nueva musa de Karl Lagerfeld lucir divinamente algunos de sus diseños.

Y no solo nos referimos a la alta costura. Algunas prendas de prêt-a-porter de la firma francesa también se han colado en su armario para otras ocasiones como premières, actos solidarios o grandes citas de su vida privada.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios